Safi: Detenidos una mujer casada y sus amantes por chantaje al “sextape”

22 de marzo de 2022 - 12h00

Los agentes de la Gendarmería de Bouguedra, en la provincia de Safi, procedieron a la detención de una mujer casada y sus dos amantes, tras una tentativa de chantaje al “sextape” contra su marido, un hombre rico.

Todo empezó con el encuentro entre una mujer de 20 años, madre de una niña de 4 años quien se quejaba de la disfunción eréctil de su marido, y el dueño de una libraría que se convirtió en su amante. Ambos solían mantener relaciones sexuales grabadas en presencia de la menor. Con el tiempo, la mujer se enamoró del amigo del bibliotecario con quien también ha mantenido relaciones sexuales grabadas en presencia de su niña.

Más tarde, la mujer decidió chantajear a su marido en complicidad con sus dos amantes. Fue así como el bibliotecario contactó con su esposo a quien mandó una foto incómoda de su mujer. Luego amenazó con difundirla en las redes sociales si no le manda una importante suma de dinero. El marido se fue a la Gendarmería de Bouguedra para presentar una denuncia.

Los investigadores han podido localizar y detener al chantajista en compañía de la mujer casada. Gracias a sus revelaciones, los agentes han conseguido detener al amigo del bibliotecario. El pasado domingo, los tres imputados comparecieron ante el fiscal del rey en el tribunal de primera instancia de Safi. Eran procesados en estado de detención por delito de adulterio, difusión de vídeos con connotación sexual y chantaje.

Tags: Safi - Detención - Gendarmería real - Relaciones extramatrimoniales - Estafa

Te recomendamos

Un multimillonario americano quiere invertir en Marruecos

El acuerdo de normalización entre Marruecos e Israel suscita muchos intereses entre los inversores americanos. Es el caso del hombre de negocios americano Mark Cuban, criado en una familia judía en Pittsburgh, quien quiere invertir en el...

Aquí están los dos hombres más ricos de Marruecos

Dos marroquíes aparecen en el top 20 del ranking de los multimillonarios africanos, publicado por la famosa revista económica americana Forbes.

Vacuna anti-Covid-19: los chinos y rusos se disputan Marruecos

En Marruecos, los ensayos clínicos de la vacuna china empezarán esta semana, para gran decepción de los rusos que no soportan ser adelantados por los chinos.

Marruecos figurará en el top 50 de las mejores economías del mundo

Marruecos dio, durante la última década, un gran paso adelante y logró una verdadera revolución que le permitió escalar la escalera de las mejores economías mundiales, promoviendo el entorno adecuado para los negocios, escribe el sábado el diario digital...

Figuig: cómo comprender la crisis entre Marruecos y Argelia

El ultimátum dado a los agricultores y dueños privados marroquíes para abandonar los campos de palmeras datileras ubicadas en la localidad de El Arja, provincia de Figuig, cerca de la frontera entre Marruecos y Argelia, venció el pasado jueves 18 de...

18 meses de prisión por el parecido del rey Mohammed VI

El viernes 11 de octubre, el Tribunal de Primera Instancia de Rabat condenó a 18 meses de prisión al semejante del rey Mohammed VI por un delito de recidiva y fraude en nombre de la dinastía alawí.

El imperdonable error de Zina Daoudia

La cantante marroquí, Zina Daoudia, cometió un gran error en el lanzamiento de su último concierto en Arabia Saudita. En efecto, pronunció una frase que provocó la ira de los marroquíes.

Marruecos: un gendarme procesado por un vídeo "indecente"

Dos de las tres personas que aparecieron en un vídeo bastante comprometedor y cuya difusión, desde el sábado, en las redes sociales ha creado un clamor general en Beni Mellal, están siendo procesadas bajo arresto. El tribunal de primera instancia de la...

Mona Saber, la contrincante de Dounia Batma, promete revelaciones desconcertantes (vídeo)

Llevada ante la justicia por su propia hija, Hala Turc, la eterna contrincante de Dounia Batma, Mona Saber, prometió revelaciones desconcertantes sobre gente de su círculo cercano.

Un marroquí "extremadamente peligroso" buscado en toda Europa

La policía belga sigue la pista de Aissam Afallah, un hombre de 26 años, que se cree que es miembro de una organización delictiva activa en el transporte internacional de estupefacientes desde Marruecos a Bélgica y otros países europeos. También se le...