Portada del sitio > Marruecos > Safi: Detenidos una mujer casada y sus amantes por chantaje al “sextape”

Safi: Detenidos una mujer casada y sus amantes por chantaje al “sextape”

Martes 22 de marzo de 2022, por Bladi.es

Los agentes de la Gendarmería de Bouguedra, en la provincia de Safi, procedieron a la detención de una mujer casada y sus dos amantes, tras una tentativa de chantaje al “sextape” contra su marido, un hombre rico.

Todo empezó con el encuentro entre una mujer de 20 años, madre de una niña de 4 años quien se quejaba de la disfunción eréctil de su marido, y el dueño de una libraría que se convirtió en su amante. Ambos solían mantener relaciones sexuales grabadas en presencia de la menor. Con el tiempo, la mujer se enamoró del amigo del bibliotecario con quien también ha mantenido relaciones sexuales grabadas en presencia de su niña.

Más tarde, la mujer decidió chantajear a su marido en complicidad con sus dos amantes. Fue así como el bibliotecario contactó con su esposo a quien mandó una foto incómoda de su mujer. Luego amenazó con difundirla en las redes sociales si no le manda una importante suma de dinero. El marido se fue a la Gendarmería de Bouguedra para presentar una denuncia.

Los investigadores han podido localizar y detener al chantajista en compañía de la mujer casada. Gracias a sus revelaciones, los agentes han conseguido detener al amigo del bibliotecario. El pasado domingo, los tres imputados comparecieron ante el fiscal del rey en el tribunal de primera instancia de Safi. Eran procesados en estado de detención por delito de adulterio, difusión de vídeos con connotación sexual y chantaje.