Portada del sitio > Marruecos > Saida Charaf pone a raya a Dounia Batma (vídeo)

Saida Charaf pone a raya a Dounia Batma (vídeo)

Lunes 8 de marzo de 2021, por Bladi.es

Unos días tras la salida mediática de Dounia Batma y su abogado Abdellatif Bouachrine, Saida Charaf, una de las víctimas de la cuenta “Hamza mon bb” replicó llamando a rectificar. Le invitó a Dounia Batma a probar su inocencia ante el tribunal y no en las salas de conferencias.

Descontenta de la salida mediática de Dounia Batma el mes pasado junto a su abogado, Saida Charaf, una de las primeras demandantes en este asunto le replicó viernes pasado y nos da su versión de la verdad. Declaró que durante la salida mediática de la cantante Batma, su nombre fue citado varias veces por los intervinientes. “Se citó mi nombre en muchas ocasiones”, recordó.

Saida Charaf con lo cual le invitó a Dounia Batma, “condenada en primera instancia a 8 meses de prisión absolutoria y a un año en apelación” a “demostrar su inocencia ante los tribunales y no en los hoteles “5 estrellas”.

La cantante saharaui no obstante indicó que nadie le desea la prisión a su prójimo. “Para mí, el veredicto de la justicia ya es suficiente. Todo lo que quería, era justicia, era lo más importante”, añadió al hacer referencia a su juicio contra el joven hacker Oussama El Ajmi. También, le critica al abogado de Dounia Batma por poner en peligro su vida y la de sus hijos al hacer pública su dirección.