Salé: detención de dos individuos por mutilación

12 de marzo de 2020 - 09h00

Dos individuos respectivamente con 24 y 32 años, fueron detenidos por la policía judicial de Salé. Son sospechados por su implicación en un caso de homicidio voluntario y mutilación del cuerpo de la víctima.

Según el comunicado de la DGSN, ambos individuos involucrados en este caso de homicidio involuntario y mutilación del cuerpo de la víctima, fueron detenidos en la noche del sábado al domingo.

Estas detenciones son el resultado de las investigaciones de la policía judicial, y permitieron en la noche del sábado, la identificación del imputado quien se deshizo del cuerpo que desplazó fuera del lugar del crimen.

El principal imputado fue por su parte detenido en la madrugada del domingo. La parte superior del cuerpo de la víctima (una mujer), fue descubierta envuelta en una cubierta de plástico, en las afueras de la muralla histórica, cerca de la zona “Laqouass”, en la carretera de Kenitra.

Tags: Kenitra - Detención - Asesinato - Salé

Noticias relacionadas

Marruecos: perpetuidad para un hombre quien asesinó a su mujer por una oveja

Marruecos: su amante la mató por estar embarazada

Salé: asesina sin piedad a su padre

Marruecos: una madre tortura hasta la muerte a su hijo de 5 años, antes de estrangularle

Te recomendamos

¿Ha cerrado realmente Marruecos sus fronteras ?

Desde el pasado miércoles, Marruecos decidió cerrar sus fronteras marítimas y suspender todos los viajes especiales con Italia y Francia hasta nuevo aviso.

Marruecos: la youtubera Nada Hassi agredida violentamente en la calle (Vídeo)

A pesar de las numerosas sensibilizaciones, la violencia y las agresiones no hacen más que aumentar. El domingo, la famosa youtubera Nada Hassi fue atacada en la calle por unos desconocidos. En un vídeo puesto en su canal YouTube, la joven, con la cara...

Detenido en Torremolinos el presunto asesino de un marroquí (Vídeo)

El presunto asesino de un marroquí en Torremolinos, fue interpelado por la policía. Se trata de un portugués de 24 años quien tuvo una disputa comercial con la víctima.

Marruecos fue el refugio de los españoles

Para entender mejor las relaciones entre Marruecos y España, es necesario volver al pasado donde, desde el último cuarto del siglo XIXᵉ o a mediados del siglo XXᵉ, huyendo la miseria, la guerra, la sequía, el hambre y la inestabilidad sociopolítica,...

Marruecos: probable organización de la Operación Marhaba 2021

Según revelan fuentes cercanas al gobierno de la región de Uchda, Marruecos y España hubieran entablado negociaciones para preparar la Operación Marhaba en el próximo verano.

Los homosexuales marroquíes amenazados de muerte en Ceuta

Muchos homosexuales o bisexuales marroquíes afirman ser víctimas de racismo, violencias y homofobia en Ceuta. Sus verdugos serían unos españoles y marroquíes locales que, a veces, les amenazan de...

Moulay El Hassan o el futuro rey de Marruecos que se afirma

A los 17 años, el Príncipe Heredero Moulay El Hassan sigue la estela del Rey Mohamed VI y ya conoce todas las misiones de un soberano. El futuro rey de Marruecos simplemente se está afirmando.

Badr Hari habría fingido la derrota contra un platal

La integridad del partido entre el campeón marroquí Badr Hari y su oponente Rico Verhoven ha sido cuestionada por CNN. El canal estadounidense acusa al atleta marroquí de manipular la pelea, con la complicidad del organizador de este gran evento...

Cómo una familia de Amberes blanqueó varios millones de euros en Marruecos

Nueve miembros de la misma familia marroquí comparecieron el jueves pasado ante el juez de instrucción del tribunal de Amberes en Bélgica. Se les acusa por haber blanqueado millones de euros en proyectos inmobiliarios en Europa y...

Apertura de las fronteras: Marruecos excluye España

A partir del 15 de julio, los nacionales españoles, marroquíes residentes en el extranjero así como residentes extranjeros, podrán entrar y salir del reino, únicamente por vía aérea y marítima.