Portada del sitio > Marruecos > Se pide la pena de muerte para el asesino de Adnane

Se pide la pena de muerte para el asesino de Adnane

Lunes 14 de septiembre de 2020, por Bladi.es

Los marroquíes lanzaron una petición por la pena de muerte contra el presunto asesino de Adnane, un adolescente de 11 años, desaparecido, violado y encontrado muerto y enterrado cerca de la casa de sus padres en Tánger.

El fallecimiento del pequeño Adnane desató la ira de muchos marroquíes. Los comentarios vienen por doquier. “Este hombre ha de morir. Por favor, ejecútenle”, “tu verdugo merece la guillotina”, comentan los internautas. Una petición fue lanzada en Facebook para que la pena de muerte le sea aplicada al presunto criminal del adolescente. Ya, cerca de 180 000 internautas han suscrito la misma.

El chico desapareció en circunstancias misteriosas el 7 de septiembre. 48 horas más tarde, fue encontrado muerto y enterrado no muy lejos del domicilio de sus padres en Tánger. Las investigaciones previas revelan que el presunto asesino, un individuo de 24 años, le llevó a la víctima a su habitación, a unos metros del domicilio familiar, donde fue sexualmente agredido, estrangulado antes de ser enterrado.