Portada del sitio > Marruecos > Un vídeo indigna a los marroquíes

Un vídeo indigna a los marroquíes

Martes 28 de abril de 2020, por Bladi.es

Los agentes de la gendarmería detuvieron, domingo 26 de abril de 2020, una mujer acusada por haber cruelmente pegado a su yerno en situación de discapacidad, en la periferia de Tánger. El vídeo de escena que se desarrolla en una casa familiar en el barrio de Sidi Kanqoush, en la carretera de Ksar Sghir, se ha vuelto viral en las redes sociales.

En el vídeo, se ve a una mujer entrar en la cocina de su domicilio. Allí encuentra a un hombre cocinando; lo que no le gustó a ella. Enfadada, le pega y le echa de la cocina con defensa de volver a allí. Tuvo que llegar el padre de familia para que el hombre pudiera ser salvado de las uñas de la señora.

Tras haber visto el vídeo, los agentes de la gendarmería real de Tánger llevaron investigaciones que resultaron. Se dan cuenta de que la mujer violenta es la suegra de Hamza, de 18 años, y que sufre una discapacidad física. El hombre habría decidido filmar los malos tratos que sufre por parte de la mujer de su padre, que le priva de comida durante largo tiempo. A raíz de esto, la interpelaron.