Tamer Hosny habla de la crisis que ha afectado a su vida matrimonial

18 de febrero de 2021 - 19h00

La vida marital del cantante egipcio Tamer Hosny es noticia desde hace tiempo. El empresario echa la vista atrás en esta fase crítica que acaba de atravesar su matrimonio con la diseñadora de moda marroquí Basma Boussil.

El día de San Valentín fue una oportunidad para que Tamer Hosny perdonara a su mujer por los muchos errores que había cometido a su corta edad. Muy influenciada por las redes sociales, la joven habría tenido dificultades para separar su vida matrimonial del mundo virtual.

Esto no impidió que la estrella egipcia expresara su profundo apego a Basma Boussil. "La perdono todo. Es más joven que yo, y mi vida tampoco es fácil. Que Dios te conserve y proteja a nuestros hijos", dijo.

El pasado noviembre, la diseñadora de moda Basma Boussil anunció el fin de su matrimonio con Tamer Hosny, padre de sus tres hijos. La noticia ha encendido la red, provocando reacciones diversas entre sus numerosos fans. Algunos internautas le habían acusado de querer hacer el buzz.

Tags: Divorcio - Redes sociales - Moda - Boda

Te recomendamos

España podría abrir la frontera de Ceuta con Marruecos este 10 de octubre

Mientras que España se prepara para abrir la frontera de Ceuta el 10 de octubre, las autoridades marroquíes no han fijado hasta ahora una fecha para una eventual reapertura de la misma. Por su parte, la población sigue a la espera mientras que la...

El nuevo coche 100% eléctrico de Citroën fabricado en Marruecos

Es un vehículo 100% marroquí y 100% eléctrico que fue presentado, este jueves, por el fabricante francés de automóviles, Citroën, en la defensa Arena en París.

Ramadán 2022: Marruecos vuelve a la hora GMT

Marruecos volverá a la hora legal GMT el domingo 27 de marzo con ocasión del sagrado mes del Ramadán, anunció el Ministerio de la Transición Digital y Reforma de la Administración.

Nueva aparición de la princesa Lalla Salma (vídeo)

La princesa Lalla Salma hizo otra aparición el viernes por la noche en Marrakech con sus dos hijos, el príncipe Moulay Hassan y la princesa Lalla Khadija.

La Méridionale prevé una escala en Alicante en la línea Tánger-Marsella

La ruta marítima entre Marruecos y España reanuda poco a poco con una escala prevista en Alicante el 1º de marzo por la compañía marítima francesa La Mériodionale, en el marco de la conexión entre el puerto de Tánger Med y el de...

Marruecos vencería a Argelia en caso de conflicto armado

Marruecos tendría la ventaja sobre Argelia en caso de que estallara un conflicto armado entre los países, revela un informe de la Fundación mediterránea de estudios estratégicos (FMES, por sus siglas en...

Aquí están los 16 marroquíes buscados por Interpol

Se publican notificaciones rojas de Interpol contra 16 fugitivos marroquíes para que puedan ser detenidos y condenados por los tribunales del Reino.

MRE: La operación Marhaba 2021 podría celebrarse este verano

Después de su anulación en 2020, la operación Marhaba podría ser efectiva este verano. Eso, lo testimonian los preparativos observados del otro lado de España.

Marruecos en el top 10 de los mejores países para pasar la jubilación

Marruecos está en el top 10 de los mejores países para pasar la jubilación, según la clasificación 2022 de los paraísos de jubilación en el extranjero de la web francesa Retraites Sans Frontières.

No hay fecha para la apertura de las fronteras en Europa

La Comisión Europea dijo el miércoles que no tiene una indicación clara de cuándo se abrirán sus fronteras.