Portada del sitio > Marruecos > Tánger: incautación de más de 1,3 tonelada de chira y detenidas nueve personas

Tánger: incautación de más de 1,3 tonelada de chira y detenidas nueve personas

Lunes 19 de abril de 2021, por Bladi.es

Los ejecutivos de la brigada anti-bandas del servicio prefectoral de la policía judicial de Tánger se incautaron, hoy por la mañana, de una tonelada y 354 kg de chira y detuvieron a nueve individuos sospechosos de estar vinculados a una red activa en el tráfico internacional de drogas.

Esta redada se llevó a cabo gracias a la información facilitada por los servicios de la Dirección General de Vigilancia del Territorio, informó la Dirección General de Seguridad Nacional (DGSN) en un comunicado.

Los sospechosos, de edades comprendidas entre los 24 y los 55 años, fueron detenidos en la zona costera de Tánger cuando se disponían a realizar una operación de tráfico internacional de drogas por mar.

Los registros permitieron descubrir 38 fardos de chira, con un peso total de una tonelada y 354 kg, según la misma fuente.

Los sospechosos fueron puestos bajo custodia policial a disposición de la investigación llevada a cabo por la fiscalía competente para rastrear las posibles ramificaciones de esta actividad delictiva y revelar todos los hechos delictivos que se les atribuyen, concluye la DGSN.