Recherche

Un taxista atrapado por un comisario

30 de septiembre de 2019 - 14h00 -Marruecos

© Copyright : DR

Una comisaria de Policía, encargada de la lucha contra la violencia hacia las mujeres, tendió una trampa a un taxista acusado de acoso múltiple hacia sus clientes.



Según el diario Assabah, la hermana de un Fiscal del Rey, víctima reciente de acoso sexual por parte del taxista, presentó una denuncia ante la Fiscalía General, que ordenó inmediatamente la detención del sospechoso.

La Comisaria de policía, encargada del caso, tendió una trampa al sospechoso pidiendo a la víctima que le diera su número de teléfono y que concertara una cita en un barrio de Salé, donde estaba previsto que se reuniera con agentes de la seguridad nacional.

La víctima le dijo a la Policía Judicial que el acosador no cesaba de enviarle vídeos y mensajes obscenos sobre la aplicación Whatsapp.

La investigación preliminar reveló que el acosador, que fue puesto bajo custodia policial, estaba casado y tenía dos hijos. Fue encausado por acoso sexual e intento de violación sexual.

La Prefectura de Salé, que sigue de cerca la investigación, debe de retirarle el permiso de confianza (imprescindible para llevar a cabo su trabajo), si se confirman los cargos, informa el diario.

Por: Bladi.es

Bladi.es