Un taxista atrapado por un comisario

30 de septiembre de 2019 - 14h00

Una comisaria de Policía, encargada de la lucha contra la violencia hacia las mujeres, tendió una trampa a un taxista acusado de acoso múltiple hacia sus clientes.

Según el diario Assabah, la hermana de un Fiscal del Rey, víctima reciente de acoso sexual por parte del taxista, presentó una denuncia ante la Fiscalía General, que ordenó inmediatamente la detención del sospechoso.

La Comisaria de policía, encargada del caso, tendió una trampa al sospechoso pidiendo a la víctima que le diera su número de teléfono y que concertara una cita en un barrio de Salé, donde estaba previsto que se reuniera con agentes de la seguridad nacional.

La víctima le dijo a la Policía Judicial que el acosador no cesaba de enviarle vídeos y mensajes obscenos sobre la aplicación Whatsapp.

La investigación preliminar reveló que el acosador, que fue puesto bajo custodia policial, estaba casado y tenía dos hijos. Fue encausado por acoso sexual e intento de violación sexual.

La Prefectura de Salé, que sigue de cerca la investigación, debe de retirarle el permiso de confianza (imprescindible para llevar a cabo su trabajo), si se confirman los cargos, informa el diario.

Tags: Salé - Policía marroquí - Automóvil - Acoso sexual - Mujer marroquí

Noticias relacionadas

Marruecos: la policía reacciona tras la difusión de une vídeo violento

Tetuán: prisión para un taxista

Coronavirus Marruecos: los conductores de taxis chantajean a los clientes

Patrick Bruel y los masajes sensuales en Marruecos

Te recomendamos

Tetuán: Detenido un policía por extorsión y corrupción

Un oficial de policía es objeto de una investigación abierta, martes, por la Prefectura de policía judicial de Tetuán, por presunta implicación en un caso de extorsión y corrupción.

El antiguo "superpolicía" Hicham Mellouli vuelve a ser detenido por la policía

El expolicía Hicham Mellouli fue detenido por las autoridades de la ciudad de Tánger por violación flagrante del estado de emergencia sanitaria. Estaba en compañía del influencer Simo Bidouh en el momento de su...

Marruecos quiere desarrollar su industria militar

Una de las ambiciones de Marruecos es el establecimiento de su fábrica de armamento (fabricación y mantenimiento). En este sentido, se ha embarcado en la compra de patentes de invención, requiere que sus proveedores creen empresas de equipos militares y...

Ramadán 2021: este martes 13 de abril comienza el mes de ayuno en España

La Comisión Islámica de España (CIE), anuncia a todos los musulmanes que el martes día 13 de abril de 2021, corresponde al primer día del bendito mes de Ramadán de 1442, según la mayoría de países.

Marruecos en el top 10 de los mejores países para pasar la jubilación

Marruecos está en el top 10 de los mejores países para pasar la jubilación, según la clasificación 2022 de los paraísos de jubilación en el extranjero de la web francesa Retraites Sans Frontières.

Bélgica: detención del kickboxeador marroquí Jamal Ben Saddik

Por su presunta pertenencia a una organización criminal, el kickboxeador marroquí Jamal Ben Saddik fue detenido por la policía belga en su casa en Amberes. La noticia fue confirmada por su abogado Wim de Colvenaer, quien explica que las acusaciones se...

Marruecos entre los 5 primeros del mundo en aeronáutica

Gran potencial para el aeronáutico marroquí. El sector cuenta ahora con 140 empresas y tendrá 220 en 11 años.

Marruecos podría cerrar sus fronteras con Europa

A raíz del deterioro de la situación sanitaria en algunos países como Bélgica o Francia así como la aparición de una nueva variante peligrosa en Sudáfrica, Marruecos podría cerrar sus fronteras con...

Marruecos: revelación de fotos íntimas de chicas de instituto

La policía está buscando activamente a un individuo que ha publicado en una cuenta anónima de Instagram, fotos íntimas de estudiantes de secundaria pertenecientes a la misión española. La publicación provocó la ira de las estudiantes y sus...

Marruecos aumenta considerablemente el presupuesto de su ejército

El presupuesto de la Defensa Nacional de Marruecos para 2020 ha aumentado casi un 30% con respecto a 2019 (45.400 millones de dirhams frente a 35.100 millones de dirhams), con el fin de hacer frente al aumento de los gastos en personal y a la...