Portada del sitio > Marruecos > Casablanca: entrega de drogas a domicilio

Casablanca: entrega de drogas a domicilio

Miércoles 15 de abril de 2020, por Bladi.es

Domingo en Casablanca, la policía judicial de Hay Hassani desarticuló una red de tráfico de drogas compuesta de cuatro individuos entre quienes, un conductor de pequeño taxi.

Esta red operaba en toda quietud entregando la mercancía al domicilio de su clientela gracia al servicio de un taxista durante este período de estado de emergencia y confinamiento general decretado en el país para combatir el nuevo coronavirus, informa el diario Assabah.

Durante una inspección rutinaria, el comportamiento del conductor de taxi y de su pasajero preocupaba los elementos de brigada policial quienes les pusieron una cola antes de sorprenderles en flagrante delito de tráfico de drogas, en el inmueble de un cliente.

En el sitio, dos paquetes de chira de doscientos gramos fueron incautados con los repartidores poniendo los elementos de la brigada policial en la pista del proveedor. La pesquisa realizada en el domicilio de este último, tras su arresto en la misma noche, permitió la incautación de dos kilogramos de chira bajo forma de 127 plaquetas.

Por otra parte, el proveedor declaró durante el interrogatorio que se dedicaba al tráfico y que ambos repartidores, así como el taxista eran sus cómplices. Para necesidades de la encuesta, los cuatros individuos fueron puestos bajo custodia policial.