Portada del sitio > Marruecos > Tetuán : un líder del PAM detenido por conducir bebido

Tetuán : un líder del PAM detenido por conducir bebido

Miércoles 31 de marzo de 2021, por Bladi.es

El presidente del consejo municipal de Chefchauen fue detenido y puesto en detención policial por conducir bebido, causando un accidente de tráfico ocurrido en el barrio Jbel Darsa en Tetuán. Investigado, el líder del partido autenticidad y modernidad (PAM) se enfrenta a un año de prisión absolutoria y /o una multa de 10 000 dírhams.

El líder del PAM está implicado en un accidente de tráfico. Mientras atravesaba el barrio Jbel Darsa de Tetuán, su coche chocó con otro coche que conducía una mujer, informa Al Akhbar. Herida, fue trasladada a las urgencias del hospital provincial de Saniat Rmel. La policía interpeló al presidente del consejo municipal de Chefchauen. Bajo instrucciones de la fiscalía competente del tribunal de primera instancia de Tetuán, fue puesto en detención policial. Una investigación fue abierta. El imputado habría disimulado bebidas no lejos del lugar del accidente para que no fueran incautadas.

El tribunal de primera instancia de Tetúan decidió no restituir al imputado su permiso de conducir. En adelante, investigado por condución en estado de embriaguez, causó un accidente de tráfico, pérdidas materiales y heridas en los pasajeros del otro coche. Se enfrenta a una condena de seis a un año de prisión o una multa de 5000 a 10 000 dírhams.