Portada del sitio > Marruecos > Tetuán: se busca a un charlatán por violación de una sexagenaria

Tetuán: se busca a un charlatán por violación de una sexagenaria

Sábado 31 de octubre de 2020, por Bladi.es

La gendarmería real lanzó una orden de búsqueda a nivel nacional contra un charlatán, por abuso de confianza y violación de una mujer tuerta de 59 años en Tetuán.

El charlatán, también un sexagenario que pretendía curar algunas graves enfermedades solo con la “baraka” que por lo visto habría heredado de sus antepasados. Pero aquello era una cortina de humo. Se vale de esta supuesta herencia para estafar y abusar de los que acudían a él, en busca de una cura. La sexagenaria tuerta que violó vivía sola en una zona montañosa del municipio de Bni Said, informa el diario Al Akhbar.

Antes de cometer su crimen, le ofreció ropa y frutas a la mujer. Luego la cogió por la cintura y la violó sin ninguna compasión por su estado. Según el diario, la violencia del acto provocó traumatismos graves en la víctima. Los familiares de la mujer alertaron a las autoridades que tras cerciorarse, dictaron una orden de búsqueda. El charlatán está sin paradero de momento y podría esconderse en los douars limítrofes.

El diario Al Akhbar indica que no es por primera vez que comete crímenes de esta clase. Violó muchas mujeres y la lista de las personas estafadas es larga.