Portada del sitio > Marruecos > La producción británica "The Forgiven" suspende su rodaje en Marruecos

La producción británica "The Forgiven" suspende su rodaje en Marruecos

Lunes 23 de marzo de 2020, por Bladi.es

El coronavirus afecta a todos los sectores con muchos daños, suspensión y cancelación de eventos. La producción británica “The Forgiven”, en rodaje en Marruecos, acaba de ser suspendida.

"The Forgiven" de John Michael McDonagh, fue obligado a suspender su producción, prevista para terminar la semana que viene en Marruecos. La propagación del COVID-19, que ya causó dos muertos y más de una cincuentena de contaminaciones en el Reino alteró el rodaje de la película cuyos actores Ralph Fiennes, Jessica Chastain, Caleb Landry Jones y el actor franco-marroquí, Said Taghmaoui, sin olvidar el equipo de rodaje, fueron repatriados por precaución, en el marco de las medidas gubernamentales.

"The Forgiven" está inspirado de la novela de Lawrence Osborne. La película cuenta la historia de una pareja inglesa, cuya vida cambió tras un accidente. Al igual que “The Forgiven”, muchas producciones televisivas y cinematográficas en el mundo entero, han estado obligados a suspender sus actividades, a la espera de que se encuentren soluciones para acabar con la pandemia del coronavirus.