Portada del sitio > Marruecos > Tom Brusse, abre un hotel en Marruecos

Tom Brusse, abre un hotel en Marruecos

Martes 29 de diciembre de 2020, por Bladi.es

A sus 28 años, Tom Brusse se convierte en empresario y abre un lujoso hotel en Marrakech, la ciudad que le vio venir al mundo.

El hotel se llama ‘Les jardins de D’henia’ en homenaje a su abuela. Se clasifica en establecimientos hoteleros de cuatro estrellas, ubicándose en el centro turístico de Marrakech.

La arquitectura de las instalaciones es un conjunto llamativo de rojo oscuro que celebra el estilo árabe de la ciudad, desde el baño, el recibidor hasta las habitaciones. El restaurante es uno específicamente de gastronomía árabe auténtica.

Son en total cinco habitaciones y dos suites completas, además de una familiar. El spa tiene un hammam tradicional con sus correspondientes salas de descanso, y con cinco salas de masaje que acompañan fuera una piscina y dos jardines soleados rodeados de palmeras, que sugieren una estancia agradable e inolvidable.

Lo maravilloso es que se ha sabido combinar a través de este riad gustos únicos y un instinto de marketing que permite a todo tipo de cliente acceder al hotel. La horquilla de precios practicados va de 100 a 150 euros. Prueba que el influencer y protagonista de Islas de las Tentaciones II, no ha olvidado que es ante todo diplomado de la escuela de gestión hotelera Les Roches International School.