Portada del sitio > Marruecos > Tráfico internacional de drogas: incautados en Tánger 700 kg de Chira, (...)

Tráfico internacional de drogas: incautados en Tánger 700 kg de Chira, abierta una investigación

Jueves 13 de mayo de 2021, por Bladi.es

La policía judicial de Tánger abrió, anoche, una investigación sobre una red de tráfico internacional de drogas, a raíz de la incautación de 700 kg de Chira.

Los estupefacientes fueron incautados a bordo de un vehículo utilitario aparcado en Bni Makada, indica la Dirección General de Seguridad Nacional (DGSN) en un comunicado.

El vehículo en cuestión fue sometido a vigilancia policial antes de su registro, precisa la misma fuente, añadiendo que las investigaciones permitieron indentificar al principal sospechoso en este caso, que sigue siendo buscado, confiscar su vehículo y dos placas de Chira encontradas en su apartamento.

Una mujer sospechosa de mantener una relación ilegal con el principal acusado también fue detenida en el marco de este caso, informó la DGSN.

La policía judicial prosigue las investigaciones, bajo la supervisión de la fiscalía competente, para detener a este individuo, identificar a todas las personas implicadas en estos actos criminales y determinar sus posibles ramificaciones a nivel nacional e internacional, concluye el comunicado.