Portada del sitio > Marruecos > Transavia Francia reinicia sus vuelos a Marruecos

Transavia Francia reinicia sus vuelos a Marruecos

Jueves 27 de agosto de 2020, por Bladi.es

La compañía aérea Transavia Francia ha reiniciado sus vuelos desde y hacia Marruecos el miércoles 26 de agosto, en el estricto respeto de las medidas restrictivas de viaje relacionadas con el coronavirus. En total, operará en cinco ciudades marroquíes.

"Reiniciamos nuestros vuelos desde y hacia Marruecos desde Orly a partir del 26 de agosto. Aeropuertos de operación: Casablanca, Rabat, Marrakech, Agadir y Uchda. Se aplican condiciones específicas a los viajeros", escribe la low cost francesa en su cuenta twitter.

Los vuelos salen de la base Transavia en París-Orly y los aeropuertos de Casablanca, Rabat, Marrakech, Agadir y Uchda. La aerolínea indica que los asientos están disponibles de aquí a finales de octubre en tres rotaciones semanales hacia Casablanca y Rabat, siete hacia Marrakech, hasta seis hacia Agadir y hasta cinco hacia Uchda.

Tienen acceso a estos vuelos los ciudadanos marroquíes y los ciudadanos extranjeros en Marruecos. Los miembros de la familia inmediata (parejas y niños) de los que están autorizados a entrar en el territorio marroquí, únicamente bajo presentación de una atestación que se les extenderá el consulado marroquí en Francia, subrayaba la compañía en un comunicado.

Los viajeros tendrán además que presentar antes del embarque una prueba PCR negativa de al menos 48 horas, una prueba serológica para todos los pasajeros a partir de los 12 años y una ficha sanitaria cumplimentada e impresa.