Portada del sitio > Marruecos > Tres marroquíes gravemente heridos en un accidente en España

Tres marroquíes gravemente heridos en un accidente en España

Jueves 24 de septiembre de 2020, por Bladi.es

Tres mujeres, todas de origen marroquí, fueron gravemente heridas en un accidente de tráfico que se produjo sábado pasado en Zaragoza, al norte de España.

Se desconoce por ahora las circunstancias exactas del accidente, pero parece ser que el camión, que causó el drama, chocó con el coche de las marroquíes hacia las 23h: 30 en la carretera nacional N-323 a la altura del municipio de Gallur, informa el diario Heraldo.

Las víctimas son de la misma familia, una madre (51 años) y sus dos hijas (24 y 25 años). Era la mayor de las dos hijas que conducía el coche aquella noche. Fueron todas las tres trasladadas en un estado crítico al hospital. El conductor del camión solo sufrió una ligera herida en el accidente.

Según el diario, los bomberos provinciales acudieron al lugar del accidente, y tuvieron que batallar para sacar a las dos víctimas que se quedaron atrapadas en el coche. La conductora del vehículo pudo salirse del coche antes de la llegada de los socorros, indican fuentes cercanas a la Guardia civil al diario.