Portada del sitio > Marruecos > Naima: las investigaciones revelan los motivos del asesinato

Naima: las investigaciones revelan los motivos del asesinato

Miércoles 7 de octubre de 2020, por Bladi.es

Los dos presuntos culpables del asesinato de la pequeña Naima le hubieran matado por un tesoro. Hubieran guardado el cadáver de la chiquita de 5 años durante varios días antes de abandonarlo en una zona apartada en Zagora, según revela la investigación preliminar.

La luz va apareciendo en el caso del asesinato de la pequeña Naima. Su cuerpo mutilado, fue hallado en una zona apartada en Zagora, un mes tras su desaparición. Los dos sospechosos que cometieron esta atrocidad (un hombre de unos 60 años y un maestro coránico que vive en la misma región que la víctima) fueron trasladados ante el fiscal de Uarzazat, el pasado domingo, informa el diario Al Akhbar.

Los sospechosos estaban en busca de sangre, así como de un signo particular en la palma de la mano derecha de su víctima, indispensables en unos rituales de sacrificio a que se dedican los hechiceros criminales en busca de tesoros.

Los investigadores lograrían localizar la escena del crimen, donde los dos sospechosos pensaban hallar un tesoro, informa la misma fuente, antes de añadir que se continúan las investigaciones con el fin de interpelar otros cómplices, fuera de la región.