Portada del sitio > Marruecos > Uchda: detención tras la muerte sospechosa de una mujer

Uchda: detención tras la muerte sospechosa de una mujer

Sábado 15 de febrero de 2020, por Bladi.es

Los elementos de la policía judicial de Uchda detuvieron martes, a una pareja de 23 y 25 años. Según la Dirección general de la seguridad nacional (DGSN), los dos imputados tienen múltiples antecedentes con la justicia, y estarían involucrados en un caso de golpes y lesiones mortales.

Todo empezó el 6 de febrero, cuando los servicios de la seguridad notaron muchas lesiones sospechosas en el cuerpo de una mujer, que acaba de caer del primer piso de una casa en Hay Nahda. Más tarde, las investigaciones revelaron la presunta presencia de los imputados en el lugar del crimen.

Según la DGSN, el hombre detenido y la difunta estarían involucrados en una pelea y las circunstancias en las cuales encontraron al cadáver, dejan pensar en un acto criminal.

Durante el arresto, uno de lo imputados intentó huir, obligando la policía a disparar sin causar daños ni heridas.

Los dos sospechosos fueron en prisión preventiva, a la disposición de la investigación dirigida bajo la supervisión de la fiscalía competente, para determinar los pros y contras de este caso, y apreciar el nivel de implicación de cada uno de los imputados en estos crímenes.