Portada del sitio > Marruecos > Un regalo para los candidatos al bachillerato

Un regalo para los candidatos al bachillerato

Viernes 3 de julio de 2020, por Bladi.es

Las autoridades marroquíes, en coordinación con las empresas de transporte urbano se movilizan para ofrecer a los candidatos al examen de bachillerato, un transporte gratuito durante el periodo de celebración del examen. El ministerio de Educación nacional saludó esta implicación ciudadana en beneficio de los candidatos que lo necesitan por estos tiempos de restricciones severas.

Estas diferentes movilizaciones permitirán, a los candidatos a este examen nacional unificado de bachillerato 2020, acudir a los centros de examen en buenas condiciones, y sobre todo tomar en serio el respeto total de las medidas sanitarias y de contención.

Dada la importancia de esta iniciativa, el ministerio de Educación expresó toda su gratitud a las personas que tuvieron este sobresalto ciudadano. También, saludó las iniciativas similares respecto de otros socios que “dejan reflejar la expresión de su solidaridad, ayuda y sinergia, arraigadas en la sociedad marroquí, y que participan del refuerzo nacional al objeto del éxito de este evento nacional de gran alcance.