Portada del sitio > Marruecos > Una nueva resdencia en honor del príncipe Moulay Hassan

Una nueva resdencia en honor del príncipe Moulay Hassan

Martes 10 de noviembre de 2020, por Bladi.es

Una nueva casa colindante a la Escuela de Gobernación y Economía fue especialmente adecuada para acoger al príncipe heredero, Moulay Hassan. Ubicado en el prestigioso barrio Riad, la nueva residencia permitirá al príncipe cursar en presencial parte de su carrera universitaria.

Buena parte de los estudios de Moulay Hassan se dará en la Facultad de Gobernación, Ciencias económicas y sociales, informa Rabattoday, que indica que la otra parte se impartirá en la universidad Mohamed VI Politécnico Benguerir, donde el príncipe, también, dispone de una residencia.

Parte integrante de la Universidad de Benguerir, la Facultad Gobernación, Ciencias económicas y sociales de Rabat es la primera escuela de educación superior en Marruecos en impartir una formación en ciencias políticas que integra la economía, lo social y jurídico.

A la vez que está abierta a la diversidad geográfica y social de sus alumnos, la escuela se fundamenta en su política de admisiones. Entre los 300 estudiantes admitidos cada año, la facultad dedica una cincuentena de plazas a los candidatos extranjeros, de los cuales subsaharianos.