Vacunación anticovid: un agente de seguridad suspendido por fraude en Berrechid

5 de febrero de 2021 - 11h00

El temor a contraer el coronavirus ha llevado a algunos funcionarios a vacunarse sin cumplir los requisitos de las autoridades sanitarias. Por recibir la primera dosis sin autorización, un agente de seguridad fue sancionado con una suspensión temporal del trabajo.

El imputado es el jefe del cuerpo urbano del distrito provincial de seguridad de la ciudad de Berrechid. Se ha iniciado una investigación para determinar los pormenores del acto cometido por este funcionario de seguridad, según un comunicado de la Dirección General de Seguridad Nacional (DGSN).

En el mismo comunicado se afirma que el acusado no ha alcanzado la edad de 45 años exigida por las autoridades públicas. La investigación también pretende identificar los factores que habrían facilitado esta falta profesional.

Tags: Berrechid - Coronavirus Marruecos - Vacuna Covid-19 - Fraude - Sanción

Noticias relacionadas

Fez: Tres policías remitidos a la fiscalía por sospechas de corrupción y despilfarro de fondos públicos

Marruecos tendrá que esperar para la vacuna Johnson-Johnson

Covid-19 : Marruecos recibirá su primer lote de vacuna rusa Spoutnik V

Te recomendamos

Ousmane Dembele se casa con una marroquí

El jugador francés Ousmane Dembele aprovecha las vacaciones de fin de año para contraer matrimonio con una joven marroquí. La boda se celebró en Francia y fue ampliamente difundida en las redes sociales.

La apertura de las fronteras de Marruecos a partir del 10 de julio, según el embajador británico

El embajador de Gran Bretaña en Rabat, Thomas Reilly, anunció en un tweet que Marruecos abrirá sus fronteras a partir del 10 de julio como muy pronto.

¿Cuál es la fecha del comienzo del ramadán 2022 en Marruecos?

El experto marroquí en astronomía, Hicham El Aissaoui, ha anunciado las fechas del comienzo y del fin del ramadán 2022 en Marruecos.

Una foto del Príncipe Moulay Rachid con su hijo se hace viral

Con ocasión de sus 50 años, se ha publicado una foto inédita del Príncipe Moulay Rachid, hermano del rey Mohamed VI, en compañía de su hijo, el príncipe Moulay Ahmed.

Air France reanuda con sus vuelos hacia Marruecos

El tráfico aéreo suspendido debido a la crisis sanitaria, por lo visto, reanuda progresivamente. La aerolínea francesa Air France anunció en su página web el reinicio de las reservaciones de vuelos hacia Marruecos y otros países del...

Marruecos: siguen matando a los perros callejeros, 80 perros asesinandos a Sidi Ifni

En coordinación con las autoridades locales, una banda de campesinos de la provincia de Sidi Ifni organizó una gran campaña para mantener a los perros lejos de la región. Según fuentes locales, esta campaña fue un logro con la eliminación de 80 perros a...

Marrakech: un joven condenado por haber comido durante el ramadán

Un marroquí ha sido condenado a dos meses de prisión con una multa de 500 dírhams por haber comido en público durante el mes de ramadán.

Coronavirus: Tánger-Med se prepara

Marruecos no quiere ser sorprendido por el Coronavirus y vigila especialmente las puertas de entrada en el Reino que son los puertos y aeropuertos. A este respecto, el servicio de control sanitario de Tánger-Med ha elaborado un programa para controlar...

Una mujer marroquí en Italia hace condenar a su padre a 10 años de carcel

Un ciudadano marroquí que vive en Livorno, Italia, ha sido condenado a 10 años de prisión por tratar de impedir que su hija de 20 años salga. Fue declarado culpable de una denuncia presentada por este...

Marruecos-España: un año de cierre de las fronteras, sin perspectiva de reapertura

Este sábado 13 de marzo marca un año de cierre de las fronteras terrestres entre España y Marruecos, para gran disgusto de los pasos fronterizos de Ceuta y Melilla. Con la crisis sanitaria que persiste, es probable que la situación no cambie para mucho...