Portada del sitio > Marruecos > Violador en serie detenido en Casablanca

Violador en serie detenido en Casablanca

Jueves 10 de septiembre de 2020, por Bladi.es

La policía judicial de Casablanca logró detener a un violador en serie que es buscado activamente por haber secuestrado a una paramédica cuando iba al trabajo. El sospechoso es acusado por tortura y múltiples ataques sexuales.

Diversas informaciones permitieron a un equipo conjunto de la policía judicial y la brigada de estupefacientes localizar el apartamento del secuestrador, que resistió ferozmente en el momento del registro. Según Assabah, amenazó a varios policías con un arma blanca antes de huir. Pero la policía pudo liberar a la paramédica. Después de recibir los primeros cuidados, la víctima relató cómo fue secuestrada y las múltiples agresiones sexuales que sufrió.

La policía, conociendo la identidad del violador, utilizó la información para perseguir al sospechoso, que finalmente fue detenido. Según la misma fuente, los investigadores tienen 4 secuencias de vídeo que muestran al sospechoso tratando brutalmente a sus víctimas. Finalmente, el sospechoso confesó haber secuestrado a sus víctimas muy temprano en la mañana, antes de llevarlas a su casa donde las retuvo y las violó mientras filmaba las escenas.