Portada del sitio > Marroquíes del extranjero > Antonio Conte alaba a Achraf Hakimi

Antonio Conte alaba a Achraf Hakimi

Martes 8 de diciembre de 2020, por Bladi.es

Tras sus realizaciones del sábado 5 de diciembre en el partido contra Bolonia, Achraf Hakimi recibió los elogios de su entrenador, Antonio Conte. El jugador marroquí tuvo un doblete, catapultando a su equipo en lo alto de la clasificación del campeonato italiano.

El marroquí Achraf Hakimi ha reiterado lo bueno que piensan de él algunos grandes clubes europeos, al meter en el cuadragésimo quinto y septuagésimo minutos del partido, dos goles que sacan de su silencio al entrenador del Inter Milano. Antonio Conte que esperaba que el marroquí se desvelara en todo su talento recibió su parte de la tarta. “Es un chico de una veintena de años que solo jugó dos temporadas en Dortmund y en Bundesliga, una liga mucho menos táctica. Trabaja duro y ha entendido las diferencias entre jugar en Alemania y en Italia”.

En la rueda de prensa que tuvo lugar tras el partido, el entrenador del Inter Milano explicó que el internacional marroquí tiene todas las posibilidades de ser uno de los mejores jugadores del mundo. “Tiene mucha margen de progresión, pero forma parte del buen equipo con el buen entrenador para ser uno de los mejores en el mundo en su puesto. Tendrá que trabajar mucho, pero estoy contento porque este tipo de rendimiento refuerza su confianza. Ha de encontrar el buen equilibrio, pero sabemos que tenemos a un jugador con excelentes cualidades en nuestras filas”, añadió el técnico italiano.

Achraf Hakimi, está con el Inter Milano desde julio por un contrato de cinco años contra 40 millones de euros. Venía del Real Madrid, el club que le formó, indica la misma fuente.