Agadir acoge a sus primeros turistas extranjeros (vídeo)

9 de octubre de 2020 - 13h00

Las nuevas medidas implementadas por las autoridades marroquíes han permitido a Agadir acoger a sus primeros turistas extranjeros. Esta situación interviene tras varios meses de inactividad en el sector turístico debido al coronavirus.

Los operadores turísticos de la capital del Souss pueden en adelante estar satisfecho. Tras la decisión de Marruecos de llevar la validez de las pruebas PCR de 48 a 73 horas, varios turistas han empezado a acudir al reino.

A la espera de una reactivación de las actividades turísticas a nivel nacional, Agadir celebra sus primeros turistas. Se trata de un primer grupo de seis turistas, en mayoría franceses, que llegaron martes 6 de octubre a la ciudad.

Para Marie-Josée, una de estas turistas, debería ir a Marruecos desde mayo pasado. Según dice, tuvo que revisar su proyecto varias veces debido a la pandemia del coronavirus. Ahora en Marruecos, en compañía de cinco de sus amigas, han sido muy bien acogidas en el aeropuerto de Al Massira de Agadir, así como en el hotel donde habían reservado.

Tags: Turismo - Vacaciones Marruecos - Agadir - Coronavirus Marruecos - Salud - Seguridad - Vídeo

Te recomendamos

Conexión marítima Melilla/Argelia y Melilla/Beni-Enzar

Ante la crisis sanitaria relacionada con el coronavirus que ha originado el cierre de las fronteras, cuya reapertura no es nada segura a corto plazo y la asfixia económica en la que está Melilla, la Confederación de Empresarios de Melilla (CEME) anima...

Marruecos: nuevas prisiones en Larache y Uchda (vídeo)

La Delegación general para la administración penitenciaria y reintegración (DGAPR) anunció la apertura de dos nuevos establecimientos penitenciarios. Se trata de la prisión local de Larache 2 y la de Uchda...

El comportamiento "ejemplar" de Fouad Ali Himma

Fouad Ali Himma, asesor del rey Mohammed VI, demostró un "comportamiento cívico ejemplar" durante una comprobación policial de delitos de tráfico.

Marruecos ha duplicado sus inversiones en África en 10 años

Estos diez últimos años, las inversiones de las empresas marroquíes en el continente africano han aumentado considerablemente. Así, Marruecos se ha convertido en uno de los primeros inversores en varios sectores...

¿Qué pasa con el divorcio de Said Aouita? (vídeo)

El excampeón del mundo de atletismo, Said Aouita, ha iniciado la tramitación legal de su divorcio por mala inteligencia con su esposa, Khadija Sakhir, con quien ha compartido 37 años de su vida. Una relación extramatrimonial sería el origen de la...

Coronavirus: aquí está la ficha sanitaria para entrar en Marruecos

Los viajeros a bordo de los vuelos procedentes del extranjero, en adelante, tienen la obligación de rellenar en Marruecos una ficha sanitaria para impedir toda eventual propagación del nuevo Coronavirus.

Tras su polémico vídeo, el rapero marroquí Mister You pide disculpas

El rapero francés de origen marroquí Mister You ha pedido disculpas por las escenas de tráfico de drogas de su último vídeo, grabado en La Línea, en el barrio de La Atunara y la Verja.

Ramadán 2020: Marruecos cambia la hora este domingo

Este domingo 19 de abril, los marroquíes tendrán, otra vez, que ajustar sus relojes con la ocasión del ramadán.

Ousmane Dembele se casa con una marroquí

El jugador francés Ousmane Dembele aprovecha las vacaciones de fin de año para contraer matrimonio con una joven marroquí. La boda se celebró en Francia y fue ampliamente difundida en las redes sociales.

Nuevo giro en el caso del cantante marroquí Saad Lamjarred

El más alto tribunal francés remitió el caso del cantante Saad Lamjarred a la sala del juez de instrucción del Tribunal de Apelación de París, tras constatar un error de forma denunciado por la defensa del cantante acusado de...