Agadir acoge a sus primeros turistas extranjeros (vídeo)

9 de octubre de 2020 - 13h00

Las nuevas medidas implementadas por las autoridades marroquíes han permitido a Agadir acoger a sus primeros turistas extranjeros. Esta situación interviene tras varios meses de inactividad en el sector turístico debido al coronavirus.

Los operadores turísticos de la capital del Souss pueden en adelante estar satisfecho. Tras la decisión de Marruecos de llevar la validez de las pruebas PCR de 48 a 73 horas, varios turistas han empezado a acudir al reino.

A la espera de una reactivación de las actividades turísticas a nivel nacional, Agadir celebra sus primeros turistas. Se trata de un primer grupo de seis turistas, en mayoría franceses, que llegaron martes 6 de octubre a la ciudad.

Para Marie-Josée, una de estas turistas, debería ir a Marruecos desde mayo pasado. Según dice, tuvo que revisar su proyecto varias veces debido a la pandemia del coronavirus. Ahora en Marruecos, en compañía de cinco de sus amigas, han sido muy bien acogidas en el aeropuerto de Al Massira de Agadir, así como en el hotel donde habían reservado.

Tags: Turismo - Vacaciones Marruecos - Agadir - Coronavirus Marruecos - Salud - Seguridad - Vídeo

Te recomendamos

El príncipe Moulay Rachid vuelve a ser padre por segunda vez

El príncipe Moulay Rachid ha vuelto a ser padre por segunda vez. Su mujer, la princesa Lalla Oum Kalthoum ha dado luz a una niña.

Inminente tercer combate entre Badr Hari y Rico Verhoeven

Los aficionados del kick-boxeador marroquí Badr Hari reclaman un tercer combate entre su campeón y el neerlandés Rico Verhoeven.

MRE: nueva conexión marítima entre Marsella y Tánger Med

La compañía marítima “la Meridionale”, lanza una línea regular entre Marsella y Tánger Med en Marruecos, a partir del 2 de diciembre de 2020. Se iniciará esta nueva conexión marítima con dos rotaciones semanales antes de pasar a tres por...

Badr Hari contra Rico Verhoeven: "Rico nunca me venció"

El campeón marroquí de kick boxing Badr Hari y el holandés Rico Verhoeven volverán al ring en Glory para una de las mayores peleas de kick boxing del año. El marroquí que fue derrotado en 2016 por su oponente a causa de una lesión en el antebrazo, habla...

España: unos menores marroquíes agredidos violentamente por la Guardia Civil (Vídeo)

«En» un vídeo compartido en las redes sociales, se ven a unos agentes de la Guardia Civil acosar y agredir a un grupo de inmigrantes clandestinos, de los cuales unos menores marroquíes.

Marruecos: los motivos del aumento del presupuesto de defensa de 2021

Abdellatif Loudiyi, Ministro marroquí delegado del Jefe de Gobierno, a cargo de la Administración de Defensa, dio las razones del aumento del presupuesto de su departamento para 2021.

Hakim Ziyech de nuevo indisponible

El internacional marroquí, Hakim Ziyech, víctima de una lesión en la rodilla izquierda desde pasado el 29 de agosto, no ha recuperado completamente. El centrocampista de los Blues tendrá que esperar de nuevo antes de volver al campo para jugar su primer...

Marruecos: ¿Hacia la reanudación de las conexiones marítimas con España?

Marruecos podría reconsiderar su decisión de mantener cerradas las fronteras marítimas con España que aceptó recientemente facilitar el suministro de gas hacia el Reino.

Marruecos suspende las conexiones aéreas con tres países de la UE

El gobierno marroquí ha suspendido los vuelos con salida y destino a tres países de Europa. Después de Suiza y Turquía, Marruecos anunció la suspensión de las conexiones aéreas con Países Bajos, Bélgica y Alemania con el fin de garantizar la seguridad de sus...

Duras críticas a Sánchez ante el éxito diplomático de Marruecos

El fulminante éxito diplomático regional e internacional ante asuntos diversos, y en particular el reciente maniobrar diplomático de Marruecos que ha aislado a España, deja rescoldos amargos en los españoles, que se desmarcan de la gestión política de...