Recherche

Agadir acoge a sus primeros turistas extranjeros (vídeo)

9 de octubre de 2020 - 13h00 -Marruecos

© Copyright : DR

Las nuevas medidas implementadas por las autoridades marroquíes han permitido a Agadir acoger a sus primeros turistas extranjeros. Esta situación interviene tras varios meses de inactividad en el sector turístico debido al coronavirus.



Los operadores turísticos de la capital del Souss pueden en adelante estar satisfecho. Tras la decisión de Marruecos de llevar la validez de las pruebas PCR de 48 a 73 horas, varios turistas han empezado a acudir al reino.

A la espera de una reactivación de las actividades turísticas a nivel nacional, Agadir celebra sus primeros turistas. Se trata de un primer grupo de seis turistas, en mayoría franceses, que llegaron martes 6 de octubre a la ciudad.

Para Marie-Josée, una de estas turistas, debería ir a Marruecos desde mayo pasado. Según dice, tuvo que revisar su proyecto varias veces debido a la pandemia del coronavirus. Ahora en Marruecos, en compañía de cinco de sus amigas, han sido muy bien acogidas en el aeropuerto de Al Massira de Agadir, así como en el hotel donde habían reservado.

Por: Bladi.es

Bladi.es