Portada del sitio > Marroquíes del extranjero > Desde Alemania, un marroquí llama a sus compatriotas al asesinato

Desde Alemania, un marroquí llama a sus compatriotas al asesinato

Domingo 14 de marzo de 2021, por Bladi.es

Después de haberse distinguido en el "takfirismo soft", Mohamed Hajib, antiguo detenido en Marruecos por terrorismo que reside en Alemania, llama a sus compatriotas al asesinato a través de un vídeo difundido en YouTube.

En este vídeo, el marroquí-alemán hace un llamamiento a "los marroquíes que quieran suicidarse para que provoquen una matanza en lugar de perder la vida inútilmente". Este llamamiento al asesinato ha provocado fuertes reacciones. Primero, la de Bouchta Charef, su antiguo compañero de celda. Este último expuso los métodos de Mohamed Hajib, quien, según dijo, se dibujaba moretones falsos por todo el cuerpo y luego iba a gritar sobre la tortura. Además, reveló que el excondenado por terrorismo tiene vínculos con Al Qaeda. "¡Eres un terrorista cobarde! "Bouchta Charef" le dijo.

Mohamed Fizazi, también exdetenido por terrorismo, también reaccionó a esta llamada al asesinato. "Has llamado al asesinato y al caos, y eso no tiene nada que ver con el Islam", le recordó. "Sé de qué habla y conozco perfectamente las palabras que utilizas", dijo el hombre que se presenta como antiguo jeque y experto en takfirismo. Para Mohamed Fizazi, Mohamed Hajib es un loco, un terrorista y un propagador de ideas asesinas.

Las autoridades alemanas aún no han reaccionado.