Recherche

Ampliación del plazo de solicitud para la Universidad de Invierno para Jóvenes MRE

15 de noviembre de 2020 - 15h40 -Marroquíes del extranjero

© Copyright : DR

El gobierno ha decidido ampliar el plazo para las solicitudes de jóvenes MRE para participar en la universidad de invierno, según un comunicado de prensa del ministerio a cargo de los marroquíes en el extranjero.



Inicialmente previsto para el 15 de noviembre, el plazo se ha ampliado hasta el 29 de noviembre. En un comunicado de prensa, el ministerio dijo que la cuarta edición de este programa para fortalecer los lazos con las MRE y las generaciones futuras se llevará a cabo en persona y en cumplimiento de las medidas preventivas. Tendrá lugar en colaboración con la Universidad Al Akhawayn de Ifrane y se celebrará los días 21 y 22 de diciembre de 2020.

Se espera que las solicitudes se publiquen en el sitio web del ministerio responsable. El expediente de solicitud incluye un formulario que debe rellenarse en línea seguido de una copia del bachillerato obtenido en el país anfitrión, la tarjeta de estudiante o el certificado escolar y el documento nacional de identidad marroquí.

El objetivo del encuentro cultural es consolidar, entre otras cosas, la relación de los jóvenes en el extranjero con su país, Marruecos, a todos los niveles y transmitir los valores de la civilización marroquí, basados en el diálogo, la tolerancia y el respeto por los demás.

Por: Bladi.es

Bladi.es