Portada del sitio > Marroquíes del extranjero > Barcelona: detención de un marroquí que atracó un centro comercial con una (...)

Barcelona: detención de un marroquí que atracó un centro comercial con una pistola para niños (vídeo)

Viernes 11 de septiembre de 2020, por Bladi.es

Un joven de nacionalidad marroquí, sospechado por el atraco de un centro comercial en Barcelona, fue detenido el pasado 31 de agosto por los Mossos de Esquadra. El individuo está procesado por atraco con violencia e intimidación.

El pasado 22 de agosto, la cajera de un centro comercial de Martorell, aterrorizada por un individuo quien la apuntaba con un arma, se refugió en una pieza con sus colegas. El hombre llevaba una mascarilla "Anonymous", informa La Vanguardia.

Cuando llegaron los agentes de policía al centro comercial, el individuo ya desapareció. En las imágenes de las cámaras de vigilancia, la policía reveló que el agresor tiene un problema de "movilidad reducida al nivel de un brazo y un andar anormal".

Una semana después, estos rasgos característicos permitieron a los Mossos detenerle en el centro de Barcelona. Según el medio de comunicación español, el hombre quien cometió cinco delitos graves en el pasado, reconoció haber usado una pistola para niños durante el atraco del centro comercial.