Portada del sitio > Marroquíes del extranjero > El temor de un MRE cuya esposa embarazada está atrapada en Marruecos

El temor de un MRE cuya esposa embarazada está atrapada en Marruecos

Lunes 15 de junio de 2020, por Bladi.es

Youssef Loutfi, un residente de Montreal piensa coger un vuelo para estar con su mujer embarazada hace ya seis meses, y atrapada en Casablanca

˝He de poder encontrar un trabajo, nunca tendré la suerte de volver a vivir el nacimiento de mi primer hijo. No quiero que mi mujer esté sola allá. En cuanto esté de vuelta, ya estaremos los tres juntos”, comenta Youssef Loutfi al diario Le Journal de Québec.

El montrealense piensa ir a Casablanca donde está su mujer sin ninguna atención médica. Teme que su mujer embarazada de seis meses dé a luz a un prematuro. “Con todo este estrés, tengo miedo que tenga el parto ante de la fecha prevista en el transcurso de septiembre, se preocupa el marido. Es urgente que vuelva a casa”.

Youssef Loutfi tiene inquietudes respecto de las operaciones de repatriación llevadas a cabo por Ottawa. “¿Por qué solo repatriar parte de la gente, y no todo el mundo? ¿Por qué cuando el contagio se ha aflojado, ya no se ve los desvelos de unos y otros?, lamenta. Solo queremos que esta gente pueda volver a casa.