Portada del sitio > Marruecos > Ceremonia, el 20 de agosto en Rabat, con motivo del 68º aniversario de la (...)

Ceremonia, el 20 de agosto en Rabat, con motivo del 68º aniversario de la Revolución del Rey y del Pueblo

Jueves 19 de agosto de 2021, por Bladi.es

El Alto Comisariado para los ex combatientes de la resistencia y ex miembros del Ejército de Liberación organiza, el próximo viernes en Rabat, una ceremonia con motivo del 68º aniversario de la Revolución del Rey y del Pueblo.

Este evento, que se organizará respetando estrictamente las medidas sanitarias establecidas por los poderes públicos, será una ocasión ideal para recordar las lecciones del auténtico patriotismo marroquí e inculcar estos valores a las generaciones futuras, indicó un comunicado del Alto Comisariado.

En esta ocasión, se rendirá homenaje a algunos ex combatientes de la resistencia y ex miembros del ejército de liberación de las prefecturas de Rabat, Salé y la provincia de Jemiset.

Asimismo, se concederán subvenciones a las familias de ex combatientes de la resistencia y ex miembros del ejército de liberación que se encuentren en situación de necesidad, así como a hijos de ex combatientes de la resistencia auto-empleados o emprendedores en la región de Rabat-Salé-Kenitra.