Portada del sitio > Marruecos > Coronavirus: 47 pacientes murieron en 24 horas en Marruecos

Coronavirus: 47 pacientes murieron en 24 horas en Marruecos

Domingo 13 de diciembre de 2020, por Bladi.es

Unos 47 pacientes han fallecido en las últimas 24 horas por la Covid-19, según las cifras hechas públicas por el ministro de Sanidad, lo que eleva a 6 589 el número de personas que han fallecido por el coronavirus desde el inicio de la epidemia en Marruecos el pasado mes de marzo.

La región del gran Casablanca-Settat tiene 15 fallecimientos, todas en Casablanca. La sigue Rabat-Salé-Kenitra con 7 fallecimientos, de los cuales 3 en Sjirat-Témara, 2 en Salé, 1 en Kenitra y 1 en Sidi Kacem. El Oriental anuncia 6 fallecimientos con 4 en Uchda-Angad, 1 en Nador y 1 en Guercif.

Tánger-Tetuán-Alhucemas registra 5 fallecimientos con 2 en Tetuán, 1 en Alhucemas, 1 en M’Diq-Fnideq y 1 en Uezzan. Luego vienen Souss-Massa y Guelmin-Oued-Noun. Marrakech reporta 2 fallecimientos contra 1 en Essauira, mientras que Guelmin solo cuenta 3 fallecimientos. En la región de Beni Mellal-Jenifra, ha habido 2 fallecimientos, 1 en Beni Mellal y 1 en Fquih Ben Salah.

En cuanto a Daraâ-Tafilalet, El Aaiún-Sakia El Hamra y Fez-Mequinez, registran 1 fallecimiento respectivamente en Tinghir, El Aaiún y Fez.