Recherche

Coronavirus en Marruecos: 77 nuevos fallecidos con 25 en Casablanca en solamente 24 horas

20 de noviembre de 2020 - 13h01 - Marruecos

© Copyright : DR

En su última actualización, los datos de coronavirus del ministerio de Sanidad notificaron 77 nuevos fallecidos estas últimas 24 horas en Marruecos, con lo que el número de fallecidos se establece a 5 090 desde que comenzó la epidemia en el reino.



Al igual que los días anteriores, la región de Casablanca-Settat ha reportado el número más elevado de casos con 25 nuevos fallecidos en la ciudad de Casablanca. En Marrakech-Safi y Oriental, se registraron respectivamente 10 fallecidos, o sea, 7 en Marrakech, 4 en Uchda-Angad, 3 en Guercif, 2 en Youssoufia y 1 respectivamente en Driuch, Jerada, Figuid y Rehamna.

El coronavirus mató respectivamente a 8 pacientes en Rabat-Salé-Kenitra y 7 en Tánger-Tetuán-Alhucemas. Se computaron 3 fallecidos en Kenitra, 2 respectivamente en Sjirate-Temara, Rabat, Tánger, Tetuán y 1 respectivamente en Salé, MDiq-Fnideq, Larache y Alhucemas.

Las autoridades sanitarias de Daraa-Tafilalet y Souss-Massa informaron de 7 y 6 fallecidos respectivamente en cada una de las dos regiones. Se reportaron 4 fallecidos en Agadir-Ida-Ou-Tanane, 3 en Er-Rachidía, 2 en Inezgane-Ait Melloul y 1 en Zagora.

El boletín informativo del ministerio de Sanidad concluye con 2 fallecido en Fez-Mequínez, o sea, 1 respectivamente en Taza y Boulemane, 1 fallecido respectivamente en El Aaiún y Guelmim en las comarcas de Guelmim-Oued Noun y El Aaiún-Sakia El Hamra.

Por: Bladi.es

Bladi.es