Portada del sitio > Marruecos > Coronavirus en Marruecos: 77 nuevos fallecidos con 25 en Casablanca en (...)

Coronavirus en Marruecos: 77 nuevos fallecidos con 25 en Casablanca en solamente 24 horas

Viernes 20 de noviembre de 2020, por Bladi.es

En su última actualización, los datos de coronavirus del ministerio de Sanidad notificaron 77 nuevos fallecidos estas últimas 24 horas en Marruecos, con lo que el número de fallecidos se establece a 5 090 desde que comenzó la epidemia en el reino.

Al igual que los días anteriores, la región de Casablanca-Settat ha reportado el número más elevado de casos con 25 nuevos fallecidos en la ciudad de Casablanca. En Marrakech-Safi y Oriental, se registraron respectivamente 10 fallecidos, o sea, 7 en Marrakech, 4 en Uchda-Angad, 3 en Guercif, 2 en Youssoufia y 1 respectivamente en Driuch, Jerada, Figuid y Rehamna.

El coronavirus mató respectivamente a 8 pacientes en Rabat-Salé-Kenitra y 7 en Tánger-Tetuán-Alhucemas. Se computaron 3 fallecidos en Kenitra, 2 respectivamente en Sjirate-Temara, Rabat, Tánger, Tetuán y 1 respectivamente en Salé, MDiq-Fnideq, Larache y Alhucemas.

Las autoridades sanitarias de Daraa-Tafilalet y Souss-Massa informaron de 7 y 6 fallecidos respectivamente en cada una de las dos regiones. Se reportaron 4 fallecidos en Agadir-Ida-Ou-Tanane, 3 en Er-Rachidía, 2 en Inezgane-Ait Melloul y 1 en Zagora.

El boletín informativo del ministerio de Sanidad concluye con 2 fallecido en Fez-Mequínez, o sea, 1 respectivamente en Taza y Boulemane, 1 fallecido respectivamente en El Aaiún y Guelmim en las comarcas de Guelmim-Oued Noun y El Aaiún-Sakia El Hamra.