Portada del sitio > Marruecos > Coronavirus-Marruecos: 81 nuevos fallecidos en solo 24 horas

Coronavirus-Marruecos: 81 nuevos fallecidos en solo 24 horas

Jueves 19 de noviembre de 2020, por Bladi.es

Se han registrado 81 nuevos fallecidos por coronavirus en las últimas 24 horas en Marruecos. Según informa el ministerio de Sanidad, el reino ha sumado un total de 5013 fallecidos desde que comenzó la epidemia el pasado mes de marzo.

La región de Casablanca-Settat sigue siendo la más afectada por el coronavirus con 19 fallecidos, o sea, 18 en Casablanca y 1 en Nouaceur. Le sigue la región de Rabat-Salé-Kenitra que computó 13 fallecidos, o sea, 4 en Rabat, 3 en Salé, 2 respectivamente en Sjirate-Temara y Sidi Slimane, 1 respectivamente en Sidi Kacem y Kenitra. En Souss-Massa, se reportaron 12 fallecidos con 4 en Inezgane-Ait Melloul, 3 en Taroudant, 2 respectivamente en Tiznit y Agadir-Ida-Ou-Tanane y 1 en Chtouka-Ait Baha.

Las autoridades sanitarias de Tánger-Tetuán-Alhucemas lamentaron el fallecimiento de 9 pacientes, o sea 3 en Tetuán, 2 respectivamente en Tánger y Uezzán, 1 respectivamente en Larache y Alhucemas. Se registraron respectivamente 8 fallecidos Marrakech-Safi y Fez-Mequínez, o sea, 3 respectivamente en Marrakech y Youssoufia, 2 respectivamente en Fez y Taounate, 1 respectivamente en Chichaoua, Taza, Sefrou, Ifrane y El Hajeb.

Las regiones del Oriental y Beni Mellal-Jenifra reportaron cada una 5 fallecidos, o sea, 2 respectivamente en Uchda-Angad, Berkane y Beni Mellal, 1 respectivamente en Driuch, Jenifra, Khourigba y Fquih Ben Salah.

Los datos actualizados del ministerio de Sanidad concluyen con 1 fallecido respectivamente en Guelmim y Es-Semara en las comarcas de Guelmim-Oued Noun y El Aaiún-Sakia El Hamra.