Portada del sitio > Marruecos > Coronavirus: nuevo récord de fallecidos en Marruecos, 74 nuevos en (...)

Coronavirus: nuevo récord de fallecidos en Marruecos, 74 nuevos en solamente 24 horas

Miércoles 4 de noviembre de 2020, por Bladi.es

El ministerio de Sanidad informa de 74 fallecidos en solamente 24 horas, un récord funesto reportado tras el del pasado 24 de octubre, o sea 73. Con estas nuevas cifras, el total de fallecidos por covid-19 llegó a 3 900 desde que comenzó la epidemia en el reino.

La región de Casablanca-Settat reportó el número más elevado de fallecidos, o sea 21 en Casablanca y 1 en Berrechid. Le sigue Tánger-Tetuán-Alhucemas que computó 10 fallecidos, o sea 5 en Alhucemas, 3 en Tánger-Assilah y 2 en Tetuán.

Rabat-Salé-Kenitra y Marrakech-Safi notificaron cada una 8 fallecidos. Se registraron 4 muertos en Kenitra, 6 en Marrakech, 2 en Khemisset, 1 respectivamente en Rabat, Salé, Youssoufia y Chichaoua. En el Oriental, 6 personas fallecieron con covid, o sea 6 en Uchda-Angad, 2 en Nador y 1 en Berkane. Las autoridades sanitarias de Beni Mellal-Jenifra notificaron también 6 fallecidos, o sea 2 respectivamente en Beni Mellal, Fquih Ben Salah y Khourigba.

En la comarca de Fez-Mequínez, se computaron 5 fallecidos, o sea 3 en Taza, 1 respectivamente en Fez y Mequínez. Souss-Massa lamenta el fallecimiento de 4 pacientes con covid, o sea 2 en Agadir-Ida-Ou-Tanane, 1 respectivamente en Inezgane-Ait Melloul y Chtouka-Ait Baha.

Las regiones de El Aaiún-Sakia El Hamra y Daraa-Tafilalet notificaron respectivamente 3 y 2 fallecidos, o sea 3 en El Aaiún, 1 respectivamente en Er-Rachidía y Midelt.