Portada del sitio > Marruecos > Coronavirus en Marruecos: 63 nuevos decesos en solamente 24 horas

Coronavirus en Marruecos: 63 nuevos decesos en solamente 24 horas

Martes 3 de noviembre de 2020, por Bladi.es

Los datos actualizados de coronavirus del ministerio de Sanidad notificaron 63 nuevos decesos estas últimas 24 horas en Marruecos, con lo que el número de decesos llegó a 3 826 desde que comenzó la epidemia en el reino.

Al contrario de los otros días, es la región del Oriental que reportó más fallecidos, o sea 10 en total. Se reportaron respectivamente 2 fallecidos en Uchda-Angad, Nador, Taourirt, 1 en Guercif y 2 en Driouch.

Le sigue la Gran Casablanca-Settat con 10 fallecidos en Casablanca. En la comarca de Souss-Massa, 9 pacientes fallecieron con covid-19, o sea 3 en Taroudant, 2 respectivamente en Agadir-Ida-Ou-Tanane, Inezgane-Ait Melloul, 1 en Chtouka-Ait Baha y 1 en Tiznit.

Las autoridades sanitarias de las regiones de Tánger-Tetuán-Alhucemas y Marrakech-Safi lamentaron el fallecimiento de 8 pacientes en cada una de las dos comarcas. Se computaron así 4 fallecidos respectivamente en Tetuán y Rehamna, 3 respectivamente en Alhucemas y Esauira, 1 respectivamente en Larache y Marrakech.

El coronavirus mató a 4 personas respectivamente en las comarcas de Beni Mellal-Jenifra y Fez-Mequínez. Se computaron 2 fallecidos respectivamente en Khouribga y Jenifra, 3 en taza y 1 en Fez.

En Rabat-Salé-Kenitra y Daraa-Tafilalet, se reportaron 3 fallecidos en cada una de las dos regiones, o sea 3 en Tinghir y 1 respectivamente en Rabat, Sidi Kacem y Sidi Slimane.

El boletín informativo del ministerio concluye con 1 fallecido en El Aaiún, comarca de El Aaiún Sakia El Hamra.