Portada del sitio > Marruecos > Covid 19: Un pase vacunal provisional después de la primera dosis, (...)

Covid 19: Un pase vacunal provisional después de la primera dosis, disponible a partir del lunes

Sábado 23 de octubre de 2021, por Bladi.es

Los ciudadanos que hayan recibido su primera dosis de la vacuna anti-Covid podrán obtener un pase vacunal provisional a partir del lunes, anunció, el viernes, el Ministerio de Sanidad y Protección Social.

En un comunicado, el ministerio informa a "los ciudadanos que hayan recibido la primera dosis de la vacuna contra el nuevo coronavirus que pueden obtener un pase de vacunación provisional descargable directamente después de recibir la primera dosis de la vacuna, a partir del lunes 25 de octubre".

Estos ciudadanos podrán obtener un pase de vacunación completa después de recibir la segunda dosis, 28 días después de la primera, así como un pase actualizado después de la tercera dosis, seis meses después de la segunda, agrega la misma fuente.

El Ministerio invita a todos los grupos que hayan recibido la primera, segunda o tercera dosis de la vacuna a descargar sus pases de vacunación en la página web dedicada a la campaña nacional de vacunación contra la Covid-19 en el enlace "www.liqahcorona.ma" haciendo clic en el icono "Descargo mi pase sanitario provisional" para los que hayan recibido la primera dosis, o en el icono "Descargo mi pase sanitario" para los grupos que hayan recibido dos dosis de la vacuna, así como la tercera dosis de la vacuna para reforzar la inmunidad.

Este documento se puede descargar en versión móvil e imprimible y también se puede solicitar en los anexos administrativos cercanos a su lugar de residencia en caso de que no poder descargarlo, concluye la misma fuente.