El criminal más buscado en los Países Bajos, Ridouan Taghi, abandonado por su abogada

21 de octubre de 2019 - 10h00

Inez Weski, abogada de Ridouan Taghi, el criminal más buscado en los Países Bajos, ha decidido abandonar la defensa de su cliente. Según ella, el juicio no es justo. Impedida por el tribunal de investigar de manera serena, decidió detener la defensa.

"Durante años, la defensa ha estado exigiendo innecesariamente un archivo completo y el derecho a investigar los mensajes secretos."

Fue la declaración escrita de Inez Weski que decidió abandonar esta demanda en la que su cliente, Ridouan Taghi, ha estado involucrado durante años.

El otro punto que enfurece a la abogada penalista, según el sitio ad.nl, es que su cliente, Taghi, ha sido juzgado públicamente durante años y ya ha sido declarado culpable, aunque todavía no se ha dictado ningún veredicto.

"No es una ruptura con mi cliente, sino una ruptura con este proceso", justificó.

Sospechoso de dirigir una peligrosa organización responsable de 20 asesinatos por lo menos, en Utrecht y Ámsterdam, Ridouan Taghi y su cómplice, Said Razzouki, son buscados activamente por la policía, que les ha prometido una recompensa de 100.000 euros, entre otras cosas, por el arresto del criminal marroquí.

Tags: Prisión - Países Bajos - Ridouan Taghi

Noticias relacionadas

Países Bajos: Anouar Taghi se queda en prisión por el asesinato del abogado Derk Wiersum

Países Bajos: Ridouan Taghi no quiere presenciar su juicio

Países-Bajos: iniciación del juicio de los cómplices de Ridouan Taghi, jefe de la mafia marroquí

Países Bajos: Juicio contra la mafia marroquí bajo estrecha vigilancia

Te recomendamos

El imperdonable error de Zina Daoudia

La cantante marroquí, Zina Daoudia, cometió un gran error en el lanzamiento de su último concierto en Arabia Saudita. En efecto, pronunció una frase que provocó la ira de los marroquíes.

Iberia reactiva sus vuelos con destino a Marruecos

La aerolínea Iberia propone unos vuelos con destino a más de 75 ciudades en 30 países de Europa, América y África, incluso Marruecos, entre octubre y diciembre.

Marruecos busca financiación para explotar su gas

Marruecos está preparando el lanzamiento de dos grandes proyectos de gas para aumentar su explotación de gas natural en 70 Mpi3 en los próximos cinco años.

Marruecos: posible levantamiento parcial de las medidas sanitarias el verano próximo

Es posible levantar parcialmente en las primeras semanas del verano, las medidas preventivas y las restricciones de desplazamiento decretadas, para evitar la expansión del cornavirus en Marruecos. Así piensa Azzedine Abrahimi, director del laboratorio...

El dueño del Café "La Crème" tenía tanta dinero

La Administración de Aduanas de Marruecos ha confiscado la propiedad del dueño de la cafetería "La Crème". Mustapha Fechtali, este empresario del Rif que había sido el objetivo en 2017 durante el tiroteo de Marrakech, tenía tanta...

Rico Verhoeven se ríe de Badr Hari en las redes sociales

El campeón del mundo en la categoría de pesados, el neerlandés Rico Verhoeven no fue afectuoso con Badr Hari. En uno de sus comentarios sobre una de las publicaciones de Glory en las redes sociales, le ha tratado a la estrella marroquí de cadáver...

Sector automóvil: creación inminente de cuatro nuevas fábricas en Marruecos

Marruecos acaba de firmar, con dos consorcios japoneses Yazaki y Sumitomo, dos protocolos de acuerdo para la creación de cuatro fábricas en el sector automovilístico por una inversión global de 912 millones de dírhams. Estas fábricas generarán 8300...

Novedades en el asunto de la sextape (Moulat el khimar)

Se hicieron numerosas revelaciones en el asunto de la joven con velo completo ("Moulat el khimar"). Llamada el fin de semana pasado, su compañero está siendo buscado activamente para responder de sus...

Una actriz marroquí cuenta su paso por una prisión de Dubái (vídeo)

Indultada el 9 de febrero pasado por el emir de Dubái, la actriz de origen marroquí Mariam Husseine confiesa, llorando, por su difícil paso por la prisión.

Marruecos: las fronteras de Ceuta y Melilla permanecen cerradas hasta el 30 de abril

Las fronteras de Ceuta y Melilla con Marruecos permanecerán cerradas hasta el 30 de abril debido a la crisis sanitaria. Es lo que ha indicado este lunes 29 de marzo, el ministerio español del Interior.