Portada del sitio > Marruecos > Desde Marruecos, Luna Skye desvela las consecuencias de su cirugía fallida

Desde Marruecos, Luna Skye desvela las consecuencias de su cirugía fallida

Viernes 3 de junio de 2022, por Bladi.es

Tras pasar un fin de año difícil, la ex candidata de telerrealidad Luna Skye decidió romper el silencio, mostrando los daños que sufrió su cuerpo debido a una cirugía estética que fracasó.

Luna pretendía finalizar su operación quirúrgica con una forma más atrayente, pero al contrario, fue víctima de una septicemia debido a las numerosas inyecciones de ácido hialurónico que recibió en sus nalgas. La mujer de 26 años fue hospitalizada de emergencia a causa de una infección de sangre provocada por un estafilococo.

Lo que debería ser una simple operación de rutina se ha convertido en una pesadilla para Luna Skye. “Hemos tenido que poner mechones. Así, tengo grande aperturas con grandes mechones que entran por un lado de las nalgas para salir del otro lado. Dos veces al día, se introduce clorhexidina con agua oxigenada en las nalgas”, reveló en enero de 2022.

Tras recuperar, Luna Skye se ha instalado en Marruecos y decidió revelar las cicatrices provocadas por las pruebas que sufrió. “Sus cicatrices forman parte de su historia, no tenga miedo de mostrarlas”, escribió en pie de una foto en que llevaba una ropa interior.

Luna Skye puede recurrir a la cirugía para quitarse las cicatrices, pero ya no quiere someter su cuerpo a una nueva operación. “Haré lo todo para evitar otra cirugía, voy a practicar deporte y masajes”, dijo.