Una foto de Diam’s y su marido encona los ánimos en las redes sociales

2 de mayo de 2020 - 09h30

La exrapera, Diam’s, aparece en una foto junto a su marido en este mes de Ramadán. Diam’s cuyo verdadero nombre es Melanie Georgiades, puso fin a su carrera musical y se convirtió al islam en 2012.

En Instagram, Diam’s 39 años, apareció en una publicación del cantante tunecino K2rhym en sus stories Instagram, martes 28 de abril. Se trata de una foto de familia en la que se ve al intérprete de “Mi sufrimiento” con vela al lado de su marido, Faouzi Tarkhani. Esta foto agitó las redes sociales. Habría sido sacada en arabia Saudita donde la exrapera vive con su esposa e hijos.

Desde su conversión al islam y el fin de su carrera musical, Diam’s raramente aparece en público. Su última aparición remonta a febrero pasado. Anunció un nuevo proyecto, el de la organización de viajes a Arabia Saudita, en dirección de los peregrinos que quisieran ir a La Meca.

˝ ¡A todos mis hermanos y hermanas, hoy es un gran día para mí! ¡Hegirevoyages abre sus puertas! Desde hace dos años, me paso mucho tiempo en Medina, una ciudad muy importante para los creyentes. Desde mi primer viaje a los santos lugares, tengo una ambición: la de abrir mi propia agencia de viajes y brindar a mis hermanos y hermanas la posibilidad de venir a cumplir con la Omra en las mejores condiciones, en toda confianza y toda serenidad. Tras meses y meses de trabajo, he podido montar un equipo profesional, de confianza, que os acompañará en mejores posibilidades durante vuestra estancia”, escribió ella.

Tags: Ramadán 2021 - Islam - Foto

Te recomendamos

El rey Mohamed VI vuelve a enfadarse

El estado de avance de un importante proyecto de desarrollo en la ciudad de Fez hubiera provocado el descontento del rey Mohamed VI, quien está actualmente de vacaciones en su residencia de la finca real de...

Los marroquíes, número 1 para la nacionalidad española

Una vez más este año, los marroquíes están muy por delante de todas las demás nacionalidades en la obtención de la ciudadanía española.

Una casa ecológica para el príncipe Moulay Hassan en Benguerir

Una casa ecológica fue especialmente construida para acoger al príncipe heredero Moulay Hassan, durante su paso por la universidad Mohamed VI Politécnica de Benguerir.

“Visita Marruecos”, el nuevo plan de rescate del sector turístico

Se lanzará en los próximos días un plan de rescate para el sector turístico marroquí afectado gravemente por los efectos de la pandemia del coronavirus. Esta serie de medidas anunciadas como revolucionarias por la Oficina nacional marroquí del Turismo...

Netflix: "La Línea" o la inmersión en el mundo del tráfico de droga entre Marruecos y España (vídeo)

Netflix puso en línea, el pasado 9 de septiembre, su nueva miniserie documental titulada "La Línea", que es una inmersión en el mundo de los narcotraficantes.

Marruecos: dos estudiantes detenidos por un acto de homosexualidad

Los elementos de la Policía Judicial de Safi arrestaron a dos estudiantes sorprendidos en un acto de homosexualidad. Se enfrentan a hasta tres años de prisión.

Marruecos: una comida de hace 7 000 años descubierta en una cueva

Unos científicos descubrieron una comida humana de hace 7 000 años en una cueva en Casablanca.

Caso "Hamza mon bb" : la policía interroga a la hermana de Dounia Batma

Los agentes de la policía judicial de Marrakech detuvieron e interrogaron a Ibtissam, la hermana de la cantante marroquí Dounia Batma, en relación con el caso "Hamza mon bb".

Un sacerdote sueco se convierte al Islam y se establece en Marruecos

A la edad de 75 años, un sacerdote sueco decidió convertirse al Islam y establecerse en su nuevo país adoptivo: Marruecos. Incluso se cambió el nombre de pila.

Badr Hari y Jamal Ben Saddik determinados a ganar sus próximos combates

Los púgiles marroquíes Badr Hari y Jamal Ben Saddik volverán al ring en los próximos meses. Ambos ya conocen a sus próximos adversarios y la fecha de sus próximos combates.