Recherche

Una foto de Diam’s y su marido encona los ánimos en las redes sociales

2 de mayo de 2020 - 09h30 -Marroquíes del extranjero

© Copyright : DR

La exrapera, Diam’s, aparece en una foto junto a su marido en este mes de Ramadán. Diam’s cuyo verdadero nombre es Melanie Georgiades, puso fin a su carrera musical y se convirtió al islam en 2012.



En Instagram, Diam’s 39 años, apareció en una publicación del cantante tunecino K2rhym en sus stories Instagram, martes 28 de abril. Se trata de una foto de familia en la que se ve al intérprete de “Mi sufrimiento” con vela al lado de su marido, Faouzi Tarkhani. Esta foto agitó las redes sociales. Habría sido sacada en arabia Saudita donde la exrapera vive con su esposa e hijos.

Desde su conversión al islam y el fin de su carrera musical, Diam’s raramente aparece en público. Su última aparición remonta a febrero pasado. Anunció un nuevo proyecto, el de la organización de viajes a Arabia Saudita, en dirección de los peregrinos que quisieran ir a La Meca.

˝ ¡A todos mis hermanos y hermanas, hoy es un gran día para mí! ¡Hegirevoyages abre sus puertas! Desde hace dos años, me paso mucho tiempo en Medina, una ciudad muy importante para los creyentes. Desde mi primer viaje a los santos lugares, tengo una ambición: la de abrir mi propia agencia de viajes y brindar a mis hermanos y hermanas la posibilidad de venir a cumplir con la Omra en las mejores condiciones, en toda confianza y toda serenidad. Tras meses y meses de trabajo, he podido montar un equipo profesional, de confianza, que os acompañará en mejores posibilidades durante vuestra estancia”, escribió ella.

Por: Bladi.es

Bladi.es