Muerte trágica de una estudiante en Francia

14 de abril de 2020 - 10h00

Una estudiante marroquí fue asesinada por su amigo, en un apartamento del centro de la ciudad de Amiens, en el norte de Francia.

En Francia, desde hace unos años para seguir con la carrera universitaria, Salma Laaziri se matriculó en el tercer curso de la Escuela de Ingeniero ESIEE en Amiens. Su cuerpo sin vida, que llevaba varias cuchilladas, fue descubierto por una de sus amigas, en el apartamento que compartía con su amigo malgache, informa France bleu.

En pareja desde algunos años con este chico, están confinados en el mismo apartamento, conforme las medidas del estado de emergencia sanitaria decretadas por el gobierno Macron para atajar el covid-19.

Preocupada de no tener las noticias de Salma Laaziri desde unos días, la amiga de la difunta dio la alerta e informó a los bomberos, jueves, tras haber descubierto el cuerpo. Según el fiscal, la víctima, sin duda muerta desde varios días sucumbió tras recibir “muchas cuchilladas”.

Primer sospechoso de este drama, el amigo fue interpelado en el mismo apartamento. Puesto en detención preventiva, confesó su crimen sin poder dar las razones de esta fechoría. El imputado no presenta ninguna señal de problemas psiquiátricos y no tiene antecedentes penales por violencia conyugal.

Presentado este sábado ante el juez, el fiscal de Amiens pidió que se le investigara por “homicidio voluntario de concubina” y pusiera en detención provisional.

Tags: Detención - Francia

Te recomendamos

El Polisario quiere declarar la guerra a Marruecos

El Frente Polisario bate la amenaza de guerra como única alternativa a su conflicto con Marruecos sobre las provincias del sur del reino. El anuncio fue hecho por un alto oficial del Frente Polisario, Mohamed...

Los aficionados del Chelsea se entusiasman por Hakim Ziyech

El internacional marroquí Hakim Ziyech contribuyó a la victoria de su club por 2-0 con un gol en el minuto 93 en el partido del Chelsea contra el Sheffield United en Stamford Bridge el domingo (21 de marzo). Los aficionados azules aplaudieron esta...

Marruecos-Casablanca: despliegue de tanques para mantener el estado de emergencia

Sábado a 21 de marzo, varios tanques del ejército irrumpieron en Hay Mohammadi, Casablanca, para hacer respetar el estado de emergencia sanitaria.

¿Es necesario hacer deporte en Ramadán?

¿Es posible practicar el deporte en el mes de ramadán? La respuesta es sí. Pero consejos prácticos han de respetarse para sacar provecho del deporte y no ocasionar problemas de salud.

Marruecos : Alstom gana un nuevo contrato

El grupo francés Alstom y la Oficina nacional de los ferrocarriles (ONCF) acaban de cerrar un contrato para el mantenimiento de los coches eléctricos de los ferrocarriles. Este acuerdo se enmarca en la revolución verde del reino en el sector de los...

Kickboxing: Jamal Ben Saddik vs Benjamin Adegbuyi en octubre (Vídeo)

El marroquí Jamal Ben Saddik se enfrentará a Benjamin Adegbuyi en el próximo mes de octubre. El kickboxeador rumano es un adversario temible quien ya venció por K.O. al campeón Badr Hari.

Badr Hari ya no es el mismo

El kickboxer marroquí Badr Hari quiere enfrentarse a su contrincante holandés, Rico Verhoeven, para asegurar el futuro de sus hijos, dijo en un programa holandés.

Probable anulación de la Operación Paso del Estrecho 2021

Marruecos cerró desde marzo del año 2020 sus fronteras terrestres con Ceuta y Melilla a raíz de la crisis sanitaria, lo que provocó la anulación de la Operación Marhaba el año pasado. También, hay duda respecto a la organización de esta...

Operación Marhaba 2020: aquí viene el número de los barcos puestos a disposición de los MRE

Programada para iniciar el pasado 5 de junio, la operación de acogida de los MRE fue retrasada este año por causa del brote del coronavirus. No se sabe de momento la fecha exacta de su inicio, pero tendría que empezar probablemente a principios de...

Marruecos-España: la reapertura de la frontera de Melilla planteada en la reunión de alto nivel

La cuestión de la reapertura y fortalecimiento de la frontera de Melilla se planteará sin duda durante la próxima reunión de alto nivel entre Marruecos y España, en cuanto se defina la fecha.