Portada del sitio > Marroquíes del extranjero > Muerte trágica de una estudiante en Francia

Muerte trágica de una estudiante en Francia

Martes 14 de abril de 2020, por Bladi.es

Una estudiante marroquí fue asesinada por su amigo, en un apartamento del centro de la ciudad de Amiens, en el norte de Francia.

En Francia, desde hace unos años para seguir con la carrera universitaria, Salma Laaziri se matriculó en el tercer curso de la Escuela de Ingeniero ESIEE en Amiens. Su cuerpo sin vida, que llevaba varias cuchilladas, fue descubierto por una de sus amigas, en el apartamento que compartía con su amigo malgache, informa France bleu.

En pareja desde algunos años con este chico, están confinados en el mismo apartamento, conforme las medidas del estado de emergencia sanitaria decretadas por el gobierno Macron para atajar el covid-19.

Preocupada de no tener las noticias de Salma Laaziri desde unos días, la amiga de la difunta dio la alerta e informó a los bomberos, jueves, tras haber descubierto el cuerpo. Según el fiscal, la víctima, sin duda muerta desde varios días sucumbió tras recibir “muchas cuchilladas”.

Primer sospechoso de este drama, el amigo fue interpelado en el mismo apartamento. Puesto en detención preventiva, confesó su crimen sin poder dar las razones de esta fechoría. El imputado no presenta ninguna señal de problemas psiquiátricos y no tiene antecedentes penales por violencia conyugal.

Presentado este sábado ante el juez, el fiscal de Amiens pidió que se le investigara por “homicidio voluntario de concubina” y pusiera en detención provisional.