Portada del sitio > Marroquíes del extranjero > Italia: mueren una madre de familia con dos de sus hijos aplastados por (...)

Italia: mueren una madre de familia con dos de sus hijos aplastados por una cornisa (vídeo)

Sábado 27 de junio de 2020, por Bladi.es

En la tarde del pasado miércoles, ha caído una cornisa de 70 metros provocando una verdadera tragedia familiar en Albizzate, Norte de Italia. Durante el drama, una mujer originaria de Marruecos y dos de sus hijos han resultado aplastados ante la incapacidad de su marido y su hijo de 9 años.

Una madre de 38 años y sus hijos de 15 meses y 5 años estaban bajo la cornisa de una vieja planta industrial cuando se derrumbó de pronto sobre el pavimento. La mujer y el chico de 5 años no resistieron al choque con el montón de ladrillos y piedras mientras la chiquilla sucumbió más tarde a sus heridas al hospital. El drama ocurrió ante el padre de familia y su hijo quienes se encontraban del otro lado de la calle durante el accidente. Los elementos paramedicales tuvieron que pasar muchas horas para extraer los cadáveres de los escombros.

Se ha iniciado una investigación por asesinato y homicidio involuntario bajo orden del ministerio público, al considerar que antes, el antiguo edificio albergaba una empresa de textil y está hasta ahora abierta a los pequeños comercios, pese a su envejecimiento.