Recherche

Italia: Marroquí muere aplastado por la caída de un árbol

14 de enero de 2020 - 16h50 - Marroquíes del extranjero

© Copyright : DR

Cuatro funcionarios han sido procesados por el fiscal general de Nápoles Nápoles por homicidio involuntario de un ciudadano marroquí que murió aplastado por un árbol en el aparcamiento de un hipódromo.

En diciembre pasado, Mohamed Boulhaziz, ciudadano marroquí de 62 años, murió a causa de sus heridas tras la caída de un árbol arrancado por fuertes vientos en los terrenos del hipódromo de Nápoles Nápoles , en Italia.

El Fiscal General de Nápoles emitió una citación contra cuatro funcionarios públicos acusados de homicidio involuntario. Entre ellos se encuentran dos funcionarios de la oficina del Ippodromo di Agnano, el director artístico de las carreras de caballos y el responsable de una asociación encargada de organizar una feria para la venta con descuento de productos artesanales.

La investigación llevada a cabo por dos fiscales, en coordinación con el delegado, pretende determinar las responsabilidades de cada uno en relación con la gestión de los árboles dentro del aparcamiento del hipódromo.

Por: Bladi.es

Bladi.es