Jamel Debbouze dice a Melissa Theuriau: ˝te quiero como nunca˝

11 de mayo de 2020 - 12h30

Para el duodécimo aniversario de boda, Jamel Debbouze reitera su amor a su mujer Melissa Theuriau en su cuenta Instagram.

˝7 de mayo de 2008. Era ayer…Y hoy, te quiero como nunca. Gracias mi amor˝, añadió, en comentario de algunas fotos inéditas de su unión, el famoso humorista de origen marroquí.

Siempre enamorado de su mujer a quien dijo que sí, aquel 7 de mayo de 2008 en el Abbaye des Vaux de Cernay, en los Yvelines.

A esta bella declaración, Melissa Theuriau, periodista famosa de la cadena francesa M6 correspondió con cinco pequeñas palabras: “Me gustaría envejecer contigo”.

De la unión de ambas estrellas, que tienen respectivamente 41 y 44 años, nacieron Léon, unos meses tras su boda y Lila, en 2011.

Tags: Francia - Jamel Debbouze

Noticias relacionadas

Jamel Debbouze reúne a su familia para celebrar el Aid Al Fitr

Te recomendamos

Incidente diplomático en perspectiva entre Francia y Marruecos

Durante su visita a Ceuta, el pasado jueves, el cónsul general de Francia en Madrid hizo unas declaraciones por lo menos tendenciosas que podrían crear un incidente diplomático entre Francia y Marruecos.

A los 54 años, Latifa Raafat es (de nuevo) madre

La cantante Latifa Raafat, de 54 años, vuelve a ser madre. Esta noticia, que deleitó a los muchos fans de la diva marroquí, fue publicada en las redes sociales por el artista marroquí Mohamed Choubi.

España comienza la expulsión de los marroquíes

El gobierno español está expulsando a centenares de inmigrantes de las Islas Canarias a Marruecos. Casi todos los días durante las últimas tres semanas, al menos 20 pasajeros son repatriados a Marruecos.

Operación Marhaba 2021: ¿Cuáles son las opciones previstas?

Marruecos está estudiando, con todos los actores interesados en el tránsito y la vuelta de los MRE, las condiciones de organización de la operación Marhaba 2021. Es al menos lo que respondió la ministra delegada ante el ministro de Asuntos exteriores,...

Marruecos: la ira se vuelve más feroz contra la matanza de perros callejeros

La matanza de decenas de perros callejeros por las autoridades de Dar Bouazza ha enfadado a los lugareños. Expresaron su descontento en las redes sociales.

Un vídeo sexual provoca un escándalo en Tetuán

Tres sospechosos, entre ellos una mujer, implicados en la difusión de un vídeo sexual en las redes sociales fueron detenidos por los agentes de la policía judicial bajo la seguridad de Tetuán. El vídeo muestra a una mujer casada manteniendo relaciones...

La OTAN reconoce también la soberanía de Marruecos sobre el Sahara

Veinte días tras el reconocimiento de la soberanía de Marruecos sobre el Sahara por Estados Unidos, la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN) adoptó el mapa integral del reino, que integra las provincias saharianas...

Países Bajos: ¿La mafia marroquí mató a un jugador profesional?

Mientras conducía su coche, Kelvin Maynard, ex futbolista profesional holandés, fue asesinado a tiros en Ámsterdam, la capital holandesa, donde el aumento de la tasa de criminalidad es motivo de...

Coronavirus: Tánger-Med se prepara

Marruecos no quiere ser sorprendido por el Coronavirus y vigila especialmente las puertas de entrada en el Reino que son los puertos y aeropuertos. A este respecto, el servicio de control sanitario de Tánger-Med ha elaborado un programa para controlar...

El ‘‘Black hole’’, un submarino furtivo ruso encontrado a lo largo de las costas marroquíes

El paso de un submarino ruso por el estrecho de Gibraltar, mientras las marinas americana y marroquí están realizando maniobras conjuntas a lo largo de las costas de Canarias, fue calificado de “provocación” por la OTAN. Bautizado “Hoyo negro” por los...