Recherche

La princesa Lalla Salma hace otra aparición

18 de noviembre de 2020 - 12h00 - Marruecos

© Copyright : DR

Después de una ausencia de varios meses, Lalla Salma acaba de hacer otra aparición en el Mechouar Said de Rabat. La princesa sigue llevando la antorcha de la lucha y la prevención contra el cáncer.



Según el sitio web de Alayam24, Lalla Salma ha estado en camino de regreso a la sede de su Fundación contra el Cáncer durante los últimos días. Creada en 2005, la ONG se ha fijado el objetivo de mejorar la atención al paciente y fomentar las acciones de prevención.

En 2019, se esperaba que Lalla Salma estuviera en El Aaiún para la inauguración del nuevo centro regional de oncología, que finalmente fue inaugurado en abril por el Wali. Se informa que la princesa planea visitarla en un futuro próximo, según la misma fuente.

Cabe recordar que el Consejo de Administración de la Fundación Lalla Salma está compuesto por varias personalidades del mundo político y médico, entre ellas la exsecretaria de Estado Latifa El Abida como Secretaria General. En cuanto al Tesoro, está a cargo del ministro de Industria, Moulay Hafid El Alamy.

Por: Bladi.es

Bladi.es