Portada del sitio > Marruecos > No habrá la fiesta del reír en Marrakech este año

No habrá la fiesta del reír en Marrakech este año

Sábado 18 de abril de 2020, por Bladi.es

El coronavirus llegó a acabar con la décima edición del Festival del reír Marrakech (MDR) que debería celebrarse del 9 al 14 de junio. Jamel Debbouze lo anunció en su cuenta Twitter.

Fue en términos simples, pero llenos de tristeza que el humorista anunció la anulación de este evento que reunía miles y miles de personas. “Ante la gran incertidumbre relacionada con este CABRÓN –VIRUS y la imposibilidad de preparar este festival en buenas condiciones, lamento anunciaros la anulación de esta edición de junio de 2020”, escribió.

Sin embargo, Jamel Debbouze, se alegraba celebrar los 10 años de este festival que llegó a “tener un lugar destaco entre las manifestaciones humorísticas internacionales”. El fundador del MDR se preparaba desde hace años para celebrar con pompa este aniversario que según él “sería una referencia en la historia”.

Por desgracia, el coronavirus se impuso y acabó con todos las energías para el éxito de esta celebración. Jamel Debbouze prometió “10 veces más el reír a lo loco”, con varias innovaciones y una veintena de espectáculos anunciados. “Ya nos veremos en junio de 2021 y haremos la fiesta JUNTOS como se debe para los diez años de la fiesta del reír de Marrakech en M6, y seguro la fiesta será más interesante”, dijo él.

También rindió homenaje al público que está, seguro, algo decepcionado por esta cita incumplida y a todos los participantes del MDR. “Saluda a los equipes del MDR, los técnicos, artistas, socios y el público que les acompaña desde hace años”, añadió.