No habrá la fiesta del reír en Marrakech este año

18 de abril de 2020 - 12h30

El coronavirus llegó a acabar con la décima edición del Festival del reír Marrakech (MDR) que debería celebrarse del 9 al 14 de junio. Jamel Debbouze lo anunció en su cuenta Twitter.

Fue en términos simples, pero llenos de tristeza que el humorista anunció la anulación de este evento que reunía miles y miles de personas. “Ante la gran incertidumbre relacionada con este CABRÓN –VIRUS y la imposibilidad de preparar este festival en buenas condiciones, lamento anunciaros la anulación de esta edición de junio de 2020”, escribió.

Sin embargo, Jamel Debbouze, se alegraba celebrar los 10 años de este festival que llegó a “tener un lugar destaco entre las manifestaciones humorísticas internacionales”. El fundador del MDR se preparaba desde hace años para celebrar con pompa este aniversario que según él “sería una referencia en la historia”.

Por desgracia, el coronavirus se impuso y acabó con todos las energías para el éxito de esta celebración. Jamel Debbouze prometió “10 veces más el reír a lo loco”, con varias innovaciones y una veintena de espectáculos anunciados. “Ya nos veremos en junio de 2021 y haremos la fiesta JUNTOS como se debe para los diez años de la fiesta del reír de Marrakech en M6, y seguro la fiesta será más interesante”, dijo él.

También rindió homenaje al público que está, seguro, algo decepcionado por esta cita incumplida y a todos los participantes del MDR. “Saluda a los equipes del MDR, los técnicos, artistas, socios y el público que les acompaña desde hace años”, añadió.

Tags: Salud - Jamel Debbouze - Marrakech

Noticias relacionadas

Marrakech: unas 20 personas detenidas durante una fiesta clandestina

Te recomendamos

La mejor del bachillerato francés es una marroquí

Oriunda de Sefrou, una joven marroquí residente en Aisne, en Francia, sacó el bachillerato en la rama general económica y social (ES), con una matrícula de honor.

La foto choc de la esposa de Hatim Ammor

La esposa del cantante marroquí Hatem Ammor acaba de anunciar en las redes sociales que tiene cáncer. Hind Tazi promete luchar para superarlo.

¿Cuántos países podemos visitar sin visado con el pasaporte marroquí?

Marruecos ocupa el puesto 80 en el ranking de los pasaportes más potentes del mundo para el cuarto trimestre de 2019, según el informe "Passport index" 2019, del gabinete Henley & Partners.

España: Reapertura inminente de las fronteras marroquíes con Ceuta y Melilla

Tras el restablecimiento de las relaciones entre España y Marruecos, Madrid espera que Rabat proceda a la reapertura de sus fronteras con Ceuta y Melilla, cerradas desde hace casi dos años debido a la pandemia del...

Marruecos: una comida de hace 7 000 años descubierta en una cueva

Unos científicos descubrieron una comida humana de hace 7 000 años en una cueva en Casablanca.

Marruecos mantiene “el registro sanitario” para los viajeros

Los viajeros a bordo de vuelos procedentes del extranjero tienen que presentar el registro sanitario del pasajero al llegar a un aeropuerto marroquí. Esta medida tiene como objetivo contener la propagación del coronavirus y sus variantes en el...

Operación Marhaba 2021: Aumento de la capacidad de las líneas marítimas hacia los puertos marroquíes

De conformidad con las muy altas instrucciones de Su Majestad el Rey Mohammed VI, que Dios le asista, con el fin de garantizar el retorno en las mejores condiciones de la comunidad marroquí residente en el extranjero, la Dirección de la marina...

Inminente tercer combate entre Badr Hari y Rico Verhoeven

Los aficionados del kick-boxeador marroquí Badr Hari reclaman un tercer combate entre su campeón y el neerlandés Rico Verhoeven.

La actriz marroquí Mariam Hussein será encarcelada y expulsada de los Emiratos Árabes Unidos

El Tribunal Penal de Dubái ha emitido su veredicto final, condenando a la actriz marroquí, Mariam Hussein, a la prisión y a la expulsión del territorio de los Emiratos.

Rico Verhoeven defiende a Badr Hari tras comentarios anti-Marruecos

Badr Hari fue atacado por activistas racistas holandeses en las redes sociales pocos días antes de su pelea en los Países Bajos el 21 de diciembre y fue respaldado por su retador, Rico Verhoeven.