Portada del sitio > Marroquíes del extranjero > Se permite a los marroquíes regresar a los Emiratos Árabes Unidos

Se permite a los marroquíes regresar a los Emiratos Árabes Unidos

Martes 2 de junio de 2020, por Bladi.es

Las autoridades emiratíes permitieron el regreso de los marroquíes y otros extranjeros residentes en los Emiratos Árabes Unidos. Esta decisión entra en vigor este lunes 1ro de Junio.

La Autoridad Federal de Identidad y Ciudadanía de los Emiratos Árabes Unidos (ICA) invitó a los marroquíes y a otros extranjeros que tuvieran un visado de residencia válido y que expresaran el deseo de regresar a los Emiratos Árabes Unidos a matricularse en el servicio titulado "Permiso de entrada para los residentes", a través de su sitio web: smartservices.ica.gov.ae, informa Gulf Today.

¿Qué hay de los términos y condiciones? Las personas interesadas deben solicitar en línea un permiso de entrada en los EAU. La solicitud incluirá una foto personal en color, una copia del visado de residencia, una copia del pasaporte válido y una prueba del motivo de la estancia en el extranjero (una carta del empleador, del instituto de enseñanza), una autorización médica o un billete de avión.

"Cualquier persona con un visado válido puede registrarse en el sitio web dedicado a la obtención de permisos, pero no reservar o comprar billetes de viaje y no viajar hasta que la solicitud de regreso haya sido aprobada", dice la ICA, explicando que llevaría algún tiempo procesar la solicitud.