Portada del sitio > Marruecos > Coronavirus-Marruecos: 80 nuevos fallecidos en 24 horas

Coronavirus-Marruecos: 80 nuevos fallecidos en 24 horas

Viernes 27 de noviembre de 2020, por Bladi.es

Se registraron 80 nuevos fallecidos en Marruecos estas últimas 24 horas, según ha informado el ministerio de Sanidad que señala que el balance total de fallecidos por la covid-19 es de 5619, desde que comenzó la epidemia en el reino.

En la región de Casablanca-Settat, se reportaron 16 fallecidos con 12 en Casablanca, 3 en Settat y 1 en El Jadida. Le sigue el Oriental que registró 12 fallecidos con 7 en Uchda-Angad, 1 respectivamente en Berkane, Taourirt, Jerada, Guercif y Driuch.

Las regiones de Rabat-Salé-Kenitra y Tánger-Tetuán-Alhucemas computaron cada una 10 víctimas. Se reportaron 6 fallecidos en Salé, 3 en Larache, 2 respectivamente en Slimane y MDiq-Fnideq, 1 respectivamente en Sjirate-Temara, Tánger-Assilah, Uezzán y Alhucemas.

Las autoridades sanitarias de Marrakech-Safi lamentaron la muerte de 9 personas por coronavirus, o sea, 5 en Marrakech, 2 en Safi, 1 respectivamente en El Kelaa des Sragna y Chichaoua. En Fez-Mequínez y Souss-Massa, la covid-19 mató respectivamente a 7 personas con 5 en Inezgane-Ait Melloul, 3 respectivamente en Fez y Mequínez, 1 respectivamente en Agadir-Ida-Ou-Tanane, Chtouka-Ait Baha y El Hajeb.

Los datos actualizados del ministerio de Sanidad concluyen con 5 fallecidos en Beni-Mellal-Jenifra, o sea, 2 en Azilal, 1 respectivamente en Jenifra, Khourigba y Beni Mellal. Daraa-Tafilalet reportó 3 fallecidos con 1 respectivamente en Midelt, Er-Rachidía y Zagora. Se reportó 1 fallecido en Tan Tan en la comarca de Guelmim-Oued Noun, indica la misma fuente.