Portada del sitio > Marruecos > Marruecos: Despedida una enfermera por seducir a un hombre en WhatsApp

Marruecos: Despedida una enfermera por seducir a un hombre en WhatsApp

Jueves 26 de mayo de 2022, por Bladi.es

La enfermera quien reveló el número de un periodista de la BBC en el registro confidencial del ministerio de Sanidad fue despedida por falta “profesional grave”. Además, será procesada.

Aya es víctima de su mala conducta. Aquella enfermera, quien trabaja en un aeropuerto internacional (probablemente en Casablanca) ha sido despedida por incumplir el Reglamento General sobre la Protección de Datos (RGPD). Además, será procesada por falta profesional grave. En efecto, la mujer había revelado el número de un periodista de la BBC en el registro confidencial del ministerio de Sanidad, quien realizó la prueba Covid-19 con ella. El hombre iba a Reino Unido en avión.

La enfermera tuvo una conversión privada con el periodista y le preguntó por si estaba casado. En su respuesta, éste le dijo que sigue siendo un hombre suelto. Entonces, la marroquí le propuso casarse con ella. Por su parte, el periodista le respondió que tenía que reflexionar porque no se conocieron muy bien. Al término de la conversación, el británico hizo público en Twitter su conversación con la marroquí con el fin de denunciar el incumplimiento del RGPD en Marruecos. Una denuncia que dio lugar al cese de Aya.