Portada del sitio > Marruecos > Marruecos: éxito médical en Rhamna

Marruecos: éxito médical en Rhamna

Miércoles 19 de agosto de 2020, por Bladi.es

Una intervención quirúrgica por artroscopia se llevó a cabo con éxito, miércoles 12 de agosto en Rhamna, en la rodilla de una paciente de 49 años.

En una declaración a la MAP, el delegado provincial de Sanidad en Rhamna, Kamal El Yansli, indicó que esta intervención por artroscopia es la primera de este tipo a nivel de los hospitales provinciales de la región Marrakech-Safi. Era una especialidad de los centros hospitalarios universitarios (CHU) del Reino, subraya.

Según el Dr. Tarik El Massaoudi, la operación, que duró cerca de una hora se ha saldado con éxito gracias a los esfuerzos del equipo médico dirigido por el especialista en ortopedia, el Dr. Tarik El Massaoudi. Cabe mencionar que esta intervención quirúrgica se mantuvo en el estricto respeto de las medidas sanitarias decretadas por las autoridades para luchar contra el coronavirus.

Según el delegado provincial, esta intervención quirúrgica es la muestra de deseo del ministerio de Sanidad y el personal sanitario para asegurar la continuidad de la atención médica, en beneficio de los ciudadanos a pesar de la pandemia de la covid.19.