Recherche

Marruecos: una nueva ciudad confinada

12 de noviembre de 2020 - 10h00 - Marruecos

© Copyright : DR

La ciudad de Uezzán decide reforzar las medidas preventivas para contener la propagación del coronavirus. Las nuevas medidas entraron en vigor desde el domingo 8 de noviembre.



El disparo de casos de contagio explica por parte los motivos que llevaron a las autoridades a decidir reforzar las medidas de protección contra la propagación del coronavirus. Esta decisión se enmarca también dentro de las recomendaciones formuladas durante las reuniones del comité provincial de vigilancia y comité local, celebradas el pasado sábado.

Así, el mercado de frutas y verduras debe cerrar en adelante a las 14:00 horas, el mercado municipal y los mercados de proximidad a las 15:00 horas, los comercios a las 19:00 horas, los cafés a las 20:00 horas y los restaurantes a las 22:00 horas. Se prohíbe cualquier tipo de muchedumbres en los espacios públicos así como el acceso a los jardines y parques a partir de las 18:00 horas. También, las fiestas, bodas y reuniones familiares están prohibidas.

Por otra parte, las autoridades instan a la población a acatar las medidas preventivas para el bienestar de todos. Dichas medidas seguirán vigentes durante 15 días y podrán ser prorrogadas en función de la evolución de la situación epidemiológica en la ciudad.

Por: Bladi.es

Bladi.es