Portada del sitio > Marruecos > Marruecos: reactivación del sector turístico bajo condiciones sanitarias

Marruecos: reactivación del sector turístico bajo condiciones sanitarias

Lunes 13 de julio de 2020, por Bladi.es

El ministro de Sanidad Khalid Ait Taleb, afirmó viernes 10 de julio, que todas las medidas de seguridad y sanitarias ya están tomadas en todas las ciudades de Marruecos, al objeto de asegurar el éxito de la reactivación de la actividad turística.

El ministro de Sanidad, durante una junta presidida por su homólogo del Interior, indicó que es necesario tomar todas las medidas sanitarias y de seguridad para permitir a los marroquíes residentes en el extranjero pasar el verano, y el Aid Al Adha en Marruecos en las mejores condiciones.

Una batería de medidas se tomó para asegurar una buena reactivación de la actividad turística. Se trata, entre otras, de la sensibilización de los dueños de hoteles, con el fin de una buena acogida en dirección a los turistas y en las condiciones sanitarias requeridas.

Siendo el cuadro epidemiológico del reino “estable”, con una baja tasa de decesos y casos críticos, el ministro insistió en la necesidad de seguir respetando las medidas preventivas, en particular el uso de la mascarilla y la distanciación social.